[QUEJA] ¿que tal si avisamos cuando quitemos algo?

9.937 7
 #1
Escrito   0  0  
Habéis quitado el servicio BIS, otra mejora para los clientes, y ni si quiera lo habeis informado ni con un email, ¿eso os parece correcto? Los clientes debemos estar avisado para lo bueno y lo malo, no creo que con un sistema informatizado como creo que debeis tener os cueste tanto.

Que pena señores de tuenti, que pena.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Habéis quitado el servicio BIS, otra mejora para los clientes, y ni si quiera lo habeis informado ni con un email, ¿eso os parece correcto? Los clientes debemos estar avisado para lo bueno y lo malo, no creo que con un sistema informatizado como creo que debeis tener os cueste tanto.

Que pena señores de tuenti, que pena.

Hola Morcy!
No ofrecemos el BIS para los nuevos clietnes pero esta medida no afecta a los antiguos clientes. Siempre que tengáis un Bono de Datos activo podréis activar el BIS.
Si tienes el Bono activo, puedes revisar los parámetros de configuración en http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=41488978

Cualquier duda o problema, puedes enviarnos un MP con tu Nº de teléfono y DNI del titular y vemos que pasa.

Muchas gracias y un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola Morcy!
No ofrecemos el BIS para los nuevos clietnes pero esta medida no afecta a los antiguos clientes. Siempre que tengáis un Bono de Datos activo podréis activar el BIS.
Si tienes el Bono activo, puedes revisar los parámetros de configuración en http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=41488978

Cualquier duda o problema, puedes enviarnos un MP con tu Nº de teléfono y DNI del titular y vemos que pasa.

Muchas gracias y un saludo!



Si pero si te has quedado sin saldo y esperas a recargar al dia siguiente para volver activar el bono ya np tienes servicio BlackBerry, ni si quiera para los antiguos clientes, y me da igual que lo pongais o lo quiteis porque estais en vuestro derecho en hacer las "mejoras" necesarias en vuestros servicios, lo que no esta nada bien es que nos enteremos de golpe y porrazo, porque si yo necesito el servicio blackberry y de prontro me entero que en la compañía en la que estoy no lo va ofrecer al menos estoy enterado para ver si me cambio de comañia o me merece la pena quedarme pero enterarme por las malas de que ya no puedo activar ese servicio es del todo una falta hacia el cliente.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Si pero si te has quedado sin saldo y esperas a recargar al dia siguiente para volver activar el bono ya np tienes servicio BlackBerry, ni si quiera para los antiguos clientes, y me da igual que lo pongais o lo quiteis porque estais en vuestro derecho en hacer las "mejoras" necesarias en vuestros servicios, lo que no esta nada bien es que nos enteremos de golpe y porrazo, porque si yo necesito el servicio blackberry y de prontro me entero que en la compañía en la que estoy no lo va ofrecer al menos estoy enterado para ver si me cambio de comañia o me merece la pena quedarme pero enterarme por las malas de que ya no puedo activar ese servicio es del todo una falta hacia el cliente.
Hola morcy,
Si tienes la App de Tuenti,con Zerolímites puedes realizar una recarga en el momento sin saldo ni megas. No sería un problema. Y, como te dijimos antes, los que sois clientes antes del 26/02/2014 sí podrán seguir activando el BIS.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola morcy,
Si tienes la App de Tuenti,con Zerolímites puedes realizar una recarga en el momento sin saldo ni megas. No sería un problema. Y, como te dijimos antes, los que sois clientes antes del 26/02/2014 sí podrán seguir activando el BIS.

Un saludo!



Entendí que había que ser cliente antes de esa fecha Y ADEMÁS tener contratado tanto el bono de internet como el servicio BIS, que en el momento que no lo tengas contratado porque te quedes sin saldo te quedarías sin la posibilidad de activarlo, si aun que se te acabe el saldo puedes volver a contratarlo cuando recargues entonces pido disculpas por no entenderlo bien.

×Se puede recargar desde zerolimites siempre y cuando tengas tarjeta de debito o credito pero si lo haces en una tienda movistar debere esperar al dia siguiente a que este abierto.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Entendí que había que ser cliente antes de esa fecha Y ADEMÁS tener contratado tanto el bono de internet como el servicio BIS

Así es. Tienes que ser cliente desde antes del 26/02/2014 y si tu Bono se caduca y no has renovado uno, dejarás de tener BIS pero podrás solucionar esta situación activando un Bono de Datos. Si el BIS se hubiera desactivado en ese intervalo en el que no tenías Bono y, por tanto, no se ha renovado, puedes volver a activarlo desde tu Cuenta Móvil. Esta opción no estará disponible para clientes posteriores a la fecha mencionada.

Si necesitas cualquier otro matiz, no dudes en preguntarnos emoticon sonrisa

Muchas gracias por tu interés y un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Y esto por qué? yo tengo poquísimo consumo, y un bono de 7€ no me compensa para nada. Y por la cara, hace un par de horas, me he quedado sin internet, y no tengo acceso a ninguna wifi.

Muy bien eh? A investigar con que otra operadora no voy a tener este problema, y si a la fuerza tengo q tener un bono, pues me plantearé vender la Z10, pero algo es seguro, a tuenti le van a dar viento fresco y si sigo con la z10 y el bono, será con otra compañía.

vaya tela!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Consuela
Y esto por qué? yo tengo poquísimo consumo, y un bono de 7€ no me compensa para nada. Y por la cara, hace un par de horas, me he quedado sin internet, y no tengo acceso a ninguna wifi.

Muy bien eh? A investigar con que otra operadora no voy a tener este problema, y si a la fuerza tengo q tener un bono, pues me plantearé vender la Z10, pero algo es seguro, a tuenti le van a dar viento fresco y si sigo con la z10 y el bono, será con otra compañía.

vaya tela!

Hola Consuela,
El BIS sólo lo necesitan las Blackberry antiguas. Si tienes una Z10 no necesitas el BIS porque funciona con datos móviles.

Cualquier duda, nos dices.
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial