[AYUDA] ¿Qué le pasa a series yonkis?

10.864 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros.

Pues lo que dice en el título hoy estaba intentando ver un capítulo de alguna serie y en todos los links me pide el número de teléfono, hasta ahora nunca me había pasado, de hecho toda esta publicidad me la bloqueaba el adblock...

A alguien más le pasa? Sabeis si se puede hacer algo para que se puedan ver? O en caso contrario me recomendais alguna página que si que funcione bien?


Un saludo y gracias de antemano compañeros.

Zamorano a mucha honra.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tb...le han metido publicidad a tope y la han cagado..esta huyendo la gente a otras aplicaciones
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netron
A mi tb...le han metido publicidad a tope y la han cagado..esta huyendo la gente a otras aplicaciones


Muchas gracias compañero. Si la verdad es que tiene muchísima publicidad, y de hecho no me la bloquea ni el adblock

Zamorano a mucha honra.
 #4
Escrito   0  0  
Yo es que ahora uso Series.ly sobre todo por llevar un control de los capitulos que vi/no vi ya que sigo muchas series.

Si quieres invitación, mándame un privado con tu e-mail y te mando que tengo las 10 de nuevo emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edulomi
Buenas compañeros.

Pues lo que dice en el título hoy estaba intentando ver un capítulo de alguna serie y en todos los links me pide el número de teléfono, hasta ahora nunca me había pasado, de hecho toda esta publicidad me la bloqueaba el adblock...

A alguien más le pasa? Sabeis si se puede hacer algo para que se puedan ver? O en caso contrario me recomendais alguna página que si que funcione bien?


Un saludo y gracias de antemano compañeros.


Si es solo publicidad, espera unos segundos y arriba a la derecha verás un cartelito que pone "Saltar Publicidad", picas ahí, se te abrirá una ventana del navegador con furrufalla, das a la X y vuelves a la anterior.

Esto es una puñetera invasion. En cualquier pagina de este tipo te brean a ventanitas cojoneras de esas. Cuando me pongo a buscar capitulos pa descargar en sitios como pct, quebajamos, etc etc, cuando quiero darme cuenta tengo abiertas 10 ventanas con las mierdas esas de videos de retrasados mentales que te dicen que van en el puesto 600 y solo les quedan 4563 me gusta para llegar al 599.

Es sangrante, tardo mas en poner a descargar un puñetero capitulo de 2 gigas que en descargarmelo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Yo es que ahora uso Series.ly sobre todo por llevar un control de los capitulos que vi/no vi ya que sigo muchas series.

Si quieres invitación, mándame un privado con tu e-mail y te mando que tengo las 10 de nuevo emoticon guiño


Muchas gracias compañero por el ofrecimiento pero ya pedí y me la han mandado hoy mismo.

El problema con series yonkis es que no es publicidad de ver un mero anuncio, sino que son del tipo que te piden número de teléfono para suscripción a servicios premium de mensajes.

Muchas gracias a todos compis.

Zamorano a mucha honra.
 #7
Escrito   0  0  
http://www.elmundo.es/tecnologia/20...352d8b456d.html

No sé si ya lo han puesto por aquí y tampoco sé si será verdad pero imagino que si emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
por lo visto ellos mismo decidieron bloquear los enlaces

link a la fuente

(Contenido eliminado)


edito:
veo que se explico ya el motivo

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
Seguramente sospechen de que les van a cerrar la web y quieran aprovecharse de ella lo máximo posible haciendo que la gente pique y se trague toda la publicidad posible.

Seguramente SeriesYonkis ya ha muerto.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Seguramente sospechen de que les van a cerrar la web y quieran aprovecharse de ella lo máximo posible haciendo que la gente pique y se trague toda la publicidad posible.

Seguramente SeriesYonkis ya ha muerto.


tiene toda la pinta, sip

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a La Taberna