[AYUDA] La pantalla de mi Note II ha muerto.

2.138 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ayer, mismo día en el cual pago la cuota de whatsapp emoticon facepalm , sufrió una caía y tanto el cristal y la pantalla han muerto. Cayó totalmente en plano, de ahí que la pantalla se rompiese y la protective cover plus no pudiese hacer nada.

¿Conocéis algún sitio donde lo reparen que sea económico? ¿Veis factible comprar la pantalla y cambiarla uno mismo?

Como dato decir que no tiene ni un año y lo compré libre en el corte ingles, supongo que allí sera más caro arreglarlo.

Que panorama... emoticon triste

 #2
Escrito   0  0  
Tratándose del display no creo que encuentres ningúna SAT que cobre menos de 150€. Lo más barato suele ser el vecino avanzado de turno que se dedica a reparar móviles, en mi localidad me cambiaban la del S3 por 80€, pero ya te digo un conocido que se dedica a ello en sus ratos libres. Suerte y tómatelo con filosofía. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compañero, yo he reparado PCs y portatiles y les he cambiado pantalla, pero móviles nunca he tocado. He contactado con Samsung y me dicen que si lo arreglo en SAT oficial me respetan la garantía restante, no sé hasta que punto es cierto. Lo que no sé es cuanto me puede salir la gracia. Sobre los 150€ me parece un precio aceptable. Lo llevaré a un SAT oficial a ver que me dicen. Me ha pillado en un momento en el cual me estoy formando y me ha pillado muy mal ya que lo usaba para correo, office, pdf, buscar info en internet y su pantalla generosa y batería lo hacían único.
 #4
Escrito   0  0  
si te queda poca garantia,yo compraria las piezas y lo arreglaria yo mismo

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Pues en marzo/abril del año pasado... Tengo que mirar la factura. Tengo un primo que me lo podría cambiar probablemente por si no me atrevo yo mismo a cambiarla pero... Donde comprar la pantalla original al mejor precio? Siempre he sido de comprar en tienda física.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, al final lo he abierto y lo he despiezado. Quité el cristal para ver si la pantalla estaba tocada y efectivamente lo estaba. Lo tengo guardado en un tapper todas las piezas. Cuando pueda compraré la pantalla y la montaré y os contare que tal.
 #7
Escrito   0  0  
En Letsbonus hay una oferta para cambiar la pantalla del móvil, no sé si entrará el note 2, pero era muy barato, 40-50 euros.

La mía me costó 120 por el sat de vodafone hace unos meses.

Saludos.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #8
Escrito   0  0  
En serio? Pues menudo precio... Mi teléfono fue comprado libre, voy a preguntar en un SAT que están en TPH que atención directa a ver que me dicen, pero me extraña encontrar ese precio... La pantalla sola vale unos 230$.
 #9
Escrito   0  0  
Preguntar presupuesto es gratis jeje.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mucha suerte y que todo salga bien. El Note 2 se lo merece jeje. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  0  
Mp contestado.
Yo miré varios presupuestos y el mejor fue a través de Vodafone, 120 iva incluido (tenia descuento), por eso te digo que lo de Letsbonus si entra el note 2 es un chollo.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Volver a General