Trato raro,que opinais??

6.838 22
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento,un user me propone poner ÉL un post de un sorteo de un articulo que vendo YO y si va adelante el sorteo me compra el articulo y si no interesa el sorteo no me lo compra.

Que opináis??

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #2
Escrito   0  0  
Tan facil como que el te pague y te diga envialo a tal sitio, el que haga lo que quiera despues.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #3
Escrito   0  0  
Tan simple como: si te hueles algo raro no te la juegues, que luego vienen los lloros.
 #4
Escrito   0  0  
Yo pasaría... está intentando sacar dinero de algo que todavía no tiene, si lo quiere sortear, que primero lo compre y después haga lo que quiera con el.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
lo que dice meco13 es lo que opino yo....a mi no me parece muy normal vamos.....es como si te digo: Oye me interesa tu iphone 5 que vendes por 450 euros,esperate que lo pongo yo a la venta por 500 y si le interesa a alguien te compro,sino no :S

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #7
Escrito   0  0  
Primero que te lo compre. Luego si le saca beneficio, pues maravilloso. Pero no se puede querer invertir sin riesgos y mas involucrando a terceros emoticon guiño

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Primero que te lo compre. Luego si le saca beneficio, pues maravilloso. Pero no se puede querer invertir sin riesgos y mas involucrando a terceros emoticon guiño

+1
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Primero que te lo compre. Luego si le saca beneficio, pues maravilloso. Pero no se puede querer invertir sin riesgos y mas involucrando a terceros emoticon guiño

O eso o pactáis una comisión. Vale, lo sortea, y todo lo que saque para ti menos una comisión para el por la gestión. Y por supuesto con máxima transparencia.

Por dar ideas, pero vamos, anda con ojo decidas lo que decidas.

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #10
Escrito   0  0  
gracias chicos,hacerlo no lo voy a hacer,ya se lo dije ayer por activa y pasiva pero me quede con el royo de que lo mismo el raro soy yo y queria vuestra opinion. emoticon sonrisa

Muchas gracias a todos

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
Volver a Incidencias