Lé compré un htc one con factura hace mas de un mes,mala suerte que no lee las sim,no se nada de este forero y
no me contesta a los mensajes.
¿que puedo hacer?
USER ANGELPS83 no responde
4.908 31
Escrito 0 0
Si tienes factura tira de garantía. Si el user ni contesta ni nada es lo único que te queda.
Escrito 0 0
Si cuando te lo vendió funcionaba y te ha dejado de funcionar a ti, y tienes factura, yo creo que no tienes nada que reclamarle a el, sino tirar de garantía que para eso esta.
Escrito 0 0
La factura la tienes o no te la ha mandado?
Si la tienes,llama al sat y gestionas con ellos la garantía.
quote:
Originalmente escrito por robber79
Lé compré un htc one con factura hace mas de un mes,mala suerte que no lee las sim,no se nada de este forero y
no me contesta a los mensajes.
¿que puedo hacer?
La factura la tienes o no te la ha mandado?
Si la tienes,llama al sat y gestionas con ellos la garantía.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito 0 0
posiblemente la persona no sea de conectarse a diario, prueba a enviarle un mail en vez de un privado. y si tampoco así contesta... pues a no es porque no se conecte al foro.
Te tocará arreglarlo por tu cuenta, si es que funcionaba bien cuando él te lo vendió.
Te tocará arreglarlo por tu cuenta, si es que funcionaba bien cuando él te lo vendió.
ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.
Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito 0 0
quote:Por cierto, tengo un galaxy mini 2 aquí, que no reconoce la sim, y fijándome he visto que le falta una patilla al lector de sim, está en garantía pero no lo he mandado aún, no cubre éso la garantía?Es muy caro cambiar éso?Saludos y perdón por el inciso.
Originalmente escrito por golfista19
El problema es si rompió el lector de la sim que no lo cubre la garantía..
ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.
Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a Incidencias