USER ANGELPS83 no responde

4.908 31
 #1
Escrito   0  0  
Lé compré un htc one con factura hace mas de un mes,mala suerte que no lee las sim,no se nada de este forero y
no me contesta a los mensajes.

¿que puedo hacer?

Vive y deja vivir
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes factura tira de garantía. Si el user ni contesta ni nada es lo único que te queda.
 #3
Escrito   0  0  
El problema es si rompió el lector de la sim que no lo cubre la garantía..
 #4
Escrito   0  0  
Me refiero a que mires que tenga todos los pines bien.
 #5
Escrito   0  0  
Si cuando te lo vendió funcionaba y te ha dejado de funcionar a ti, y tienes factura, yo creo que no tienes nada que reclamarle a el, sino tirar de garantía que para eso esta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robber79
Lé compré un htc one con factura hace mas de un mes,mala suerte que no lee las sim,no se nada de este forero y
no me contesta a los mensajes.

¿que puedo hacer?


La factura la tienes o no te la ha mandado?

Si la tienes,llama al sat y gestionas con ellos la garantía.


"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
posiblemente la persona no sea de conectarse a diario, prueba a enviarle un mail en vez de un privado. y si tampoco así contesta... pues a no es porque no se conecte al foro.
Te tocará arreglarlo por tu cuenta, si es que funcionaba bien cuando él te lo vendió.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
El problema es si rompió el lector de la sim que no lo cubre la garantía..
Por cierto, tengo un galaxy mini 2 aquí, que no reconoce la sim, y fijándome he visto que le falta una patilla al lector de sim, está en garantía pero no lo he mandado aún, no cubre éso la garantía?Es muy caro cambiar éso?Saludos y perdón por el inciso.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #9
Escrito   0  0  
el problema es que estaba precintado y cuando lo abrí me dí cuenta.

El htc one las patas del lector de sim están internas.No puedo tirar de garantia porque no tengo la factura,o no?

Con htc nunca he mandado nada al SAT,no se como funcionan.

Vive y deja vivir
 #10
Escrito   0  0  
La factura no me la ha mandado,al principio me daba largas y luego ni me responde....

Vive y deja vivir
Volver a Incidencias