seguimiento LG g2

4.171 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s! estoy mirando la forma de conseguir el LG g2, y actualmente incluso por amagos me parece muy caro (para mi bolsillo), y he decidido esperar a una bajada de precio, sumada a alguna promoción próxima, como las q hubo no hace mucho que regalaban una TV. Cuando pensáis que sucederá una promoción y/ o bajada de precio? habrá que esperar que salga el lgg3? gracias
 #2
Escrito   0  0  
creo que será más fácil esperar alguna promo de LG
 #3
Escrito   0  0  
Pues si es caro para tu bolsillo quizás deberías mirar otros móviles más baratos...
 #4
Escrito   0  0  
no lo digo por gastarme una pasta( que no me sobra, pero lo pagaría), si no que no quisiera q al poco se me quede una cara de gili, al bajar de precio o haber una promo de tv como hubo en noviembre o enero. Mi comentario es para saber q opináis o sabéis de las futuras bajadas de precio y promociónes, que hagan de este mi futuro tfno una oferta irrechazable
 #5
Escrito   0  0  
Lo que cueste el terminal dentro de unos dias nadie lo puede saber, compralo en algun sitio que te salga bien de precio y admita devoluciones, y estatr atento por si ves que baja, pero vaya, que va a bajar de precio, seguro, pero nadie sabe cuando

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Lo que cueste el terminal dentro de unos dias nadie lo puede saber, compralo en algun sitio que te salga bien de precio y admita devoluciones, y estatr atento por si ves que baja, pero vaya, que va a bajar de precio, seguro, pero nadie sabe cuando


+1000!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Lo tienes por 385 € el pccomponentes que ya lo veo muy buen precio.
 #8
Escrito   0  0  
en Vodafone retenciones me lo dan por 99 eur de pago inicial + 14,52 eur financiación, con la tarifa smart s al 50%,, total 23,52 eur/ mes. Me parece muy bien, pero lo que quiero es esperar a alguna promoción como las 2 q hubo de TV, para redondear la operación. A ver si con la nueva salida de terminales LG, vuelve a la carga con las promo, antes de sacar el LG g3, que se habla del mes de mayo
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta, aprovechando tu post, yo lo he comprado a un forero 340 nuevo a estrenar, pero veo que en la pagina de lg esta la promocion que te regalan la funda ... pero es solo al comprarlo en la pagina, o cualquier terminal que adquieras¿
 #10
Escrito   0  0  
entiendo q es sólo para los adquiridos en la página de LG, los sacados por compañía tenían esa promoción pero ya término en enero. Q tal con el tfno?
Volver a General