[ayuda] Promocion Samsung 100€ S4 4g+

933 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Estoy a punto de amagar 5 líneas para conseguir 5 s4 4g+ smart M al 50% durante 24 meses. Aquí viene mi duda.
Al entrar en este link de Vodafone me encuentro lo siguiente:
http://www.vodafone.es/particulares...0-euros-regalo/

Promoción de Samsung por la que te ingresan 100€ por móvil, el móvil que promocionan es el s4 4G+ pero al pinchar en el link que te dicen me reenvía a la pag web de samsung, y allí, el que promocionan tanto en la página como en las bases de la promo es el s4 normal.
Alguien hizo ya el formulario comprando el s4 4g+ ?? Vodafone ofrece una cosa, pero "el que paga" dice otra. Ayuda!emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
El 4g+ está incluido tambien, de hecho, en las condiciones de la letra pequeña incluye los dos modelos, asi que tranquila.

Saludines
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaonitin
El 4g+ está incluido tambien, de hecho, en las condiciones de la letra pequeña incluye los dos modelos, asi que tranquila.

Saludines


Gracias, la verdad es que los 100e ayudan a decidirse emoticon sonrisa en que letra pequeña lo leiste, en la web de vodafone o en la de samsung?
 #4
Escrito   0  0  
Hola acabo de recibir el s4 y mi pregunta es como consigo la factura de vodafone para la promo de los 100€.
 #5
Escrito   0  0  
Lo tienes aqui :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Verás que en el S4 son dos modelos (el normal y el 4G+)

Y para la factura, en cuanto tengas confirmado que te han realizado el envío, llama a atención al cliente para que te envíen la factura por email (si es con tarifa RED llama al 22160, que son mas eficientes)

Saludines
 #6
Escrito   0  0  
Sí que entra, un saludo.
Volver a Vodafone