[AYUDA] ¿Recargar el móvil con Paypal?

6.075 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Quisiera saber si hay algún método o página segura para recargar un tarjeta prepago con la cuenta Paypal, yo no he encontrado nada.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Mira este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h5869...l-internet.html

Pero no me parecen muy fiables los que ofrecen estos servicios.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, no parecen muy de fiar, y como el hilo es de hace tiempo, he pensado que igual habían nuevas opciones y fiables. ¿Alguien más sabe algo?
 #4
Escrito   0  0  
up! interesa...
 #5
Escrito   0  0  
Con paypal no conozco, pero normalmente las páginas de los bancos suelen permitir realizar recargas de móviles que se te cargan en la cuenta. La recarga es a través de la página del propio banco y utilizas las claves del propio banco. No se necesita tarjeta porque la recarga se carga en la cuenta directamente.

No se si todos los bancos tienen esta opción, pero si la mayoría.
 #6
Escrito   0  0  
La mayoría de los bancos lo tienen... ahora no lo sé, pero al menos hace unos meses muchos de ellos solo recargaban a las grandes

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Con mi banco se puede recargar mediante su web:

Telecable
Movistar
Orange
Yoigo
Vodafone
Euskaltel
Más Móvil
Eroski Móvil
Pepephone

Si quieres usar PayPal, lo mejor es que compres la tarjeta MasterCard PayPal prepago, le metas saldo, y la uses desde la opción de recarga en la página web de tu operadora.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo una visa prepago y es con la que hago todas mis compras por internet, la verdad es que son muy practicas
Volver a General