[AYUDA] se puede limitar el exceso de datos?

6.267 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Me parecen muy atractivas las tarifas de dicha compañía, más aún por tener el consumo mínimo respecto a las cuotas de la competencia.

Pero como se que en el caso de MM por 1,21€ puedes escoger la opción de no pasarte de datos quería averiguar si aquí es posible.
Al menos en google sale que en el pasado estaba limitado el exceso.
 #2
Escrito   0  0  
Se puede limitar desde el panel de control el dinero que quieres gastar en datos:

a) si tienes tarifa sin mínimos, el total de gasto deseado.

b) si tienes tarifa con mínimo, el total de gasto deseado tras superar el mínimo.

No reduce velocidad pero en la práctica puedes limitar los datos sin llevar sorpresas.

No sé si me expliqué bien...

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Como dice nimbar, se puede limitar el gasto desde el panel de control. Por ejemplo, puedes poner un límite de gasto para datos de 1€ o 5€ o el que quieras. El límite es siempre para el exceso, ya que los megas incluidos en la tarifa son gratis.

Aparte avisan por sms cuando hayas consumido el 80% y el 100% de los megas gratis.
 #4
Escrito   0  0  
ESta pantalla es del área cliente, super configurable, desde 1€
[AYUDA] se puede limitar el exceso de datos?

bye
 #5
Escrito   0  0  
Pues la tendré en cuenta entonces pq para mi no poder limitar eso era motivo de descarte.
Realmente me daba mucha pereza tener que ir contando MB consumidos o desfases entre programas varios y lo que cuentan algunas compañías de mb consumidos.

gracias por las respuestas, han sido aclaratorias.
PD. si me sale mal la portabilidad a MM con la Oferta dúo me vendría a esta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tutzo
Pues la tendré en cuenta entonces pq para mi no poder limitar eso era motivo de descarte.
Realmente me daba mucha pereza tener que ir contando MB consumidos o desfases entre programas varios y lo que cuentan algunas compañías de mb consumidos.

gracias por las respuestas, han sido aclaratorias.
PD. si me sale mal la portabilidad a MM con la Oferta dúo me vendría a esta.


Simyo además tiene su app android y con un wiged molón que te dice megas y consumo

[AYUDA] se puede limitar el exceso de datos?
[AYUDA] se puede limitar el exceso de datos?

bye
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por lo del widget, no lo sabia y viene muy bien para no tener que andar entrando a la app.

Saludos.
Volver a Simyo