[AVISO] Consigue 100 GB de almacenamiento gratis en Onedrive

11.869 18
 #1
Escrito   0  0  
Yo uso para moviles Drive para lo personal y SkyDrive para documentos y manejar informacion en los ordenadores y la tablet. Una aplicacion interesante, y valida para todas las plataformas moviles. Acabo de entrar (como comento ya estaba registrado) y al momento se reflejan los 100 Gb.

Ya os comentamos que Microsoft no tuvo mas remedio que cambiar el nombre de su servicio de almacenamiento en la nube, optando por Onedrive en vez de Skydrive. Con lo que no contábamos es que en su lanzamiento iba a incluir un aliciente tan jugoso como 100 GB gratuitos.

Para conseguirlos, solo tenemos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Onedrive (si tenemos una de cualquier servicio de Microsoft, como Outlook, nos vale), o crearla. Una vez que entremos en nuestra cuenta, veremos cómo hemos obtenido 100 GB “por la cara”. Daos prisa porque solo vale para los primeros 100.000 participantes.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #2
Escrito   0  0  
Pues debo haber llegado tarde porque sólo me aparecen 7 GB emoticon triste

Gracias igualmente por la info.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Pues debo haber llegado tarde porque sólo me aparecen 7 GB emoticon triste

Gracias igualmente por la info.

+1
 #4
Escrito   0  0  
Bueno son 7, pero parece que estan en pruebas,,

De todas maneras

+1
 #5
Escrito   0  0  
Solo vale para los primeros 100.000 participantes.
Muy pronto me parece para que ya no estén los 100 GB, no quiero pensar mal de Microsoft pero algo extraño me parece.
 #6
Escrito   0  0  
7Gb... emoticon triste

iPhone 8 Plus
 #7
Escrito   0  0  
He hecho el registro y una vez que he visto que funcionaba he abierto el post, ha sido cuestion de minutos.

1.- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2.- Iniciar sesion
3.- Nombre de usuario y contraseña

Xkhar ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] Consigue 100 GB de almacenamiento gratis en Onedrive


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
A mí me han enviado un email diciendo que los 100GB se habían agotado inmediatamente y que como compensación que daban 20GB.

Luego no me los han sumado porque ya me dieron 20GB para SkyDrive por tener Windows Phone.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
A mí me han enviado un email diciendo que los 100GB se habían agotado inmediatamente y que como compensación que daban 20GB.

Luego no me los han sumado porque ya me dieron 20GB para SkyDrive por tener Windows Phone.


Pues siento que no llegarais a tiempo a la promocion, y si alguno puede rascar esos 20 Gb pues buenos son.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #10
Escrito   0  0  
Me parece haber leido que es por 1 año
Volver a General