[AYUDA] pago 15€ a vodafone y me quitan la permanencia en tarifa

784 4
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenos días,

echando un vistazo por Internet porque estoy mirando que tengo que hacer para quitarme la permanencia en tarifa y ponerme una mas económica me aparecido esta pagina, aquí os dejo el enlace;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pone que pagando una única cuota de 15€ vodafone me quita la permanencia en la tarifa nose si esto es cierto... que opináis?
 #2
Escrito   0  0  
no lo es
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estefiduqu
Buenos días,

echando un vistazo por Internet porque estoy mirando que tengo que hacer para quitarme la permanencia en tarifa y ponerme una mas económica me aparecido esta pagina, aquí os dejo el enlace;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pone que pagando una única cuota de 15€ vodafone me quita la permanencia en la tarifa nose si esto es cierto... que opináis?

No creo que sea tan facil.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No es cierto,,,
las permanencias cuando coges un terminal (de 24 meses por terminal) tambien llevan en algunos casos (la mayoria) permanencia en tarifa (de 18 meses en las que no puedes bajar la tarifa, salvo que pases por caja y no son 15€, te lo aseguro) o que hayas cogido una tarifa baja y desees subir que para ello no tendrás ningún problema, y si que tendrás que pagar 15€ por cambio de tarifa.

Te he dejado esta tarde una guia muy bien explicada en ahorromovil.info donde además del procedimiento, aparecen las cuantias.

Como veo que no has tenido tiempo para leer te vuelvo a poner el enlace,,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y no busques más pies al gato, Vodafone no da duros a cuatro pesetas,emoticon facepalm emoticon facepalm normalmente y los que somos clientes lo sabemos dan cuatro pesetas por duros con una reclamación de por medio emoticon carcajada emoticon carcajada

Aunque alguna vez hagan alguna cagada y algunos se aprovechenemoticon ninja emoticon ninja que les esta muy bien por tomarnos por tontos,, ya sabeis los entendidos la jugada del red hace poco,,,emoticon carcajada

Un saludo,,

 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias voy a echarle un vistazo a la pagina
Volver a Vodafone