[AYUDA] cambio de titularidad y nuevo compromiso de permanencia

2.089 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he llamado por telefono al s.a.c de Orange porque quiero cambiar la titularidad de lo linea fija a mi nombre (actualmente está a nombre de mi mujer) y me dicen que lleva asociado una nueva permanencia por 12 meses.

Como dijo otro forero, me parece un secuestro de linea en toda regla. No creo que sea legal y mucho menos ético.

He leído en otro post que alguien del s.a.c. contestó a otro chico que no existe tal compromiso.

Me gustaría que me aclarasen si hay o no nuevo compromiso. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Se aplicaría un nuevo compromiso de 12 meses asociado a las ventajas comerciales que tendrías por el cambio de titularidad.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Es que yo no quiero ninguna atención comercial. Solo quiero cambiar la titularidad (que dicho sea de paso estuvo a mi nombre en el princio de la contratación). No me pueden exigir compromiso de permanencia a cambio de nada.

Si no se bajan del burro, sintiéndolo mucho, voy a renunciar a mi numero y voy a darme de baja del fijo y de 2 móviles. A ver si prefieren perder un cliente a cambio de una absurda permanencia a cambio de nada.
 #4
Escrito   0  0  
denuncia a consumo.esa practica es ILEGAL

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FcoRM
Es que yo no quiero ninguna atención comercial. Solo quiero cambiar la titularidad (que dicho sea de paso estuvo a mi nombre en el princio de la contratación). No me pueden exigir compromiso de permanencia a cambio de nada.

Si no se bajan del burro, sintiéndolo mucho, voy a renunciar a mi numero y voy a darme de baja del fijo y de 2 móviles. A ver si prefieren perder un cliente a cambio de una absurda permanencia a cambio de nada.


Hola!

Cuando te comentaba lo de las ventajas comerciales, me refería a descuentos o productos similares que se podrían aplicar. Cualquier duda, me cuentas.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Entiendo entonces que si no quiero que me hagan descuentos ni que me regalen nada... No tendría tal compromiso de permanencia?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FcoRM
Entiendo entonces que si no quiero que me hagan descuentos ni que me regalen nada... No tendría tal compromiso de permanencia?

Hola!

Coméntaselo a los compañeros de Atención al Cliente para que lo puedan estudiar y valorar.

Saludos.