[AYUDA] iTunes no reconoce Iphone 5s, el pc sí.

3.764 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

He estado buscando en el foro y no encuentro solución, me explico, esta mañana he conectado el iphone 5s al itunes para hacer una copia de seguridad y la realizó sin problema, lo que no hice fue expulsar el dispositivo como suelo hacer sino que tiré del cable. Decir que tiene el jail después de lo comentado, instalando el appsync de la repo hackyouriphone se quedó bloqueado durante el proceso, no respondía, en ese momento no sabía que hacer soy novato en esto, así que pulsé conjuntamente los dos botones hasta que me salió la manzana iniciandose el iphone en modo seguro, seleccioné restar y ya se inició como normalmente o eso creo.

Esta tarde quería nuevamente conectarlo al itunes y no hay manera, en la barra lateral aparece el icono y el nombre del dispositivo y a su derecha un circulo de progreso que gira constantemente y me es imposible que lo reconozca. He probado en todos los puertos usb del portatil, el cable descarto que sea el problema porque conecto el ipad y lo reconoce al momento. Perdonar por el rollo pero quería explicar cual es la situación por si me podeis ayudar, adjunto imagen.

Gracias y saludos.

[AYUDA] iTunes no reconoce Iphone 5s, el pc sí.
 #2
Escrito   0  0  
Cierra itunes, y conecta el iphone, espera a que itunes se abra solo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
Gracias meco13 por la respuesta pero tengo el problema que tenía esa opción desactivada y ahora no puedo/no sé activarla
 #4
Escrito   0  0  
Desinstala iTunes y vuélvelo a instalar... algún driver debe faltar por ahí

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
Javy97 yo creo que es un problema del iPhone ya que el iTunes reconoce el iPad nada más conectarlo. Aún así probare lo que dices desinstalando el iTunes, una duda que tengo, al desinstalar se eliminan las carpetas donde se guardan las aplicaciones, música, etc y las copias de seguridad del pc? Otra cosa, me sale una actualización de iTunes, por el momento no actualice porque desconozco sí le puede afectar al jailbreak.
 #6
Escrito   0  0  
Lo que yo haria es restaurar el iphone, para hacerlo , ya que no te lo reconoce, tendrias que hacer lo siguiente:
Tener abierto el itunes en el pc
Tener el iphone totalmente apagado
Enchufar el cable solo al iphone
Tener pulsado el boton home y enchufar el cable a pc, no sueltes el Home hasta que te aparezca iphone en modo recuperacion.
Lo restauras y seguro que ya despues te funciona.


Pd: te doy estos consejos porque a mi tampoco me reconocia el iphone 5s y el ipad si.
S2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Desinstala iTunes y vuélvelo a instalar... algún driver debe faltar por ahí

eso me pasó a mi, hice esto y funcionó a la primera.

pensaba que se me había cascao el movil, pero cuando lo conecté en el ordenador del curro y funcionó sin problemas, volví a respirar emoticon sonrisa

saludos!

Un saludo a todos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
eso me pasó a mi, hice esto y funcionó a la primera.

pensaba que se me había cascao el movil, pero cuando lo conecté en el ordenador del curro y funcionó sin problemas, volví a respirar emoticon sonrisa

saludos!


Pero a el, el ipad si le conecta.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas!

Efectivamente arale555, a mí el ipad me lo reconoce por lo que entiendo que no es problema del iTunes, así que esta noche intentaré hacer lo que me indicas. Espero que así se solucione, gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Solucionado!!

Seguí las indicaciones de arale555 y ya me reconoce iTunes el iphone. Ahora a configurar e instalar todo denuevo :-(

Gracias y saludos.
Volver a iOS