[AYUDA] iTunes no reconoce Iphone 5s, el pc sí.

3.764 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

He estado buscando en el foro y no encuentro solución, me explico, esta mañana he conectado el iphone 5s al itunes para hacer una copia de seguridad y la realizó sin problema, lo que no hice fue expulsar el dispositivo como suelo hacer sino que tiré del cable. Decir que tiene el jail después de lo comentado, instalando el appsync de la repo hackyouriphone se quedó bloqueado durante el proceso, no respondía, en ese momento no sabía que hacer soy novato en esto, así que pulsé conjuntamente los dos botones hasta que me salió la manzana iniciandose el iphone en modo seguro, seleccioné restar y ya se inició como normalmente o eso creo.

Esta tarde quería nuevamente conectarlo al itunes y no hay manera, en la barra lateral aparece el icono y el nombre del dispositivo y a su derecha un circulo de progreso que gira constantemente y me es imposible que lo reconozca. He probado en todos los puertos usb del portatil, el cable descarto que sea el problema porque conecto el ipad y lo reconoce al momento. Perdonar por el rollo pero quería explicar cual es la situación por si me podeis ayudar, adjunto imagen.

Gracias y saludos.

[AYUDA] iTunes no reconoce Iphone 5s, el pc sí.
 #2
Escrito   0  0  
Cierra itunes, y conecta el iphone, espera a que itunes se abra solo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
Gracias meco13 por la respuesta pero tengo el problema que tenía esa opción desactivada y ahora no puedo/no sé activarla
 #4
Escrito   0  0  
Desinstala iTunes y vuélvelo a instalar... algún driver debe faltar por ahí