Whatsapp: ¿se puede usar el mismo número en dos terminales diferentes?

7.788 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un un 4S y me gustaría saber si puedo usar el mismo número para usar la aplicación en dos terminales diferentes, en mi caso, en un nokia lumia 520 como terminal secundario para cuando me quede sin batería en el 4S.emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Te refieres a sacar tu sim de un telefono a otro en cuanto te quedas sin bateria?

Si es asi, puedes usarlo pero cada vez que cambies debes de activarlo con el mensaje de verificacion del numero.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Te refieres a sacar tu sim de un telefono a otro en cuanto te quedas sin bateria?

Si es asi, puedes usarlo pero cada vez que cambies debes de activarlo con el mensaje de verificacion del numero.


Creo que se refiere a hacerlo sin tener que estar cambiando la sim.

Sea como sea me interesa este tema. Llevo un tiempo intentando hacerlo pero aún no he descubierto cómo.

Un saludo.

32 Gb Negro
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que no se puede, a veces he configurado la app en otrot erminal con mi numero, y al volver al iphone me vuelve a pedir validacion

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
No se puede, ni incluso con multisim. Si tienes una tarifa con SMS gratis el problema se resuelve porque cada vez que cambias el terminal tienes que mandar el SMS a whatsapp, pero tenerlo activo en los dos yo no lo he conseguido.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelo_F
Creo que se refiere a hacerlo sin tener que estar cambiando la sim.

Sea como sea me interesa este tema. Llevo un tiempo intentando hacerlo pero aún no he descubierto cómo.

Un saludo.


Me refería a usar el whatsapp con el mismo número en distintos terminalesemoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Me refería a usar el whatsapp con el mismo número en distintos terminalesemoticon gafas
Completamente imposible.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Completamente imposible.
emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por codorro
quote:
Originalmente escrito por miguelo_F
Creo que se refiere a hacerlo sin tener que estar cambiando la sim.

Sea como sea me interesa este tema. Llevo un tiempo intentando hacerlo pero aún no he descubierto cómo.

Un saludo.


Me refería a usar el whatsapp con el mismo número en distintos terminales

No se puede!
Imposible como te han comentado anteriormente.
Telegram por ejemplo sí que lo permite.
 #10
Escrito   0  0  
En telegram se puede y ademas la sincronización es buena, llega prácticamente a la vez a todos los terminales, ojalá en whastapp se aplicara el cuento y lo permitiera tambien!
Volver a iOS