Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Telegram Messenger, la actualización que WhatsApp nunca sacó

[NOTICIA] Telegram Messenger, la actualización que WhatsApp nunca sacó

10.164 40
 #1
Escrito 4  0  0  
El nuevo programa de mensajería instantánea Telegram está creciendo en España a ritmo de 200.000 usuarios por día, presentándose como un WhatsApp mejorado.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
reportado por no usar el buscador emoticon enfado

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
reportado por no usar el buscador emoticon enfado

¡Jajaja! emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
reportado por no usar el buscador emoticon enfado

emoticon Aplauso me partooo!emoticon Aplauso

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
una preguntilla compis. Al instalarla es como el guachap que cobra un sms el operador, en mi caso vodafone?? porque al instalar guachap vodafone me cobró un sms

saludos
 #6
Escrito   0  0  
A mi al menos no me lo han cobrado

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
leche un sms,pues ya no me lo instalo,es una ruina esto (0,15cm de euro),jajaja.
 #8
Escrito   0  0  
Me lo acabo de instalar. Un pelin copia del watsapp, no? no notáis cierto parecido en los emoticonos.....? emoticon ninja

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
una preguntilla compis. Al instalarla es como el guachap que cobra un sms el operador, en mi caso vodafone?? porque al instalar guachap vodafone me cobró un sms

saludos


A mí no me han cobrado nada. Y ya whatsapp tampoco, porque antes sí enviabas tu un sms y ya no.
 #10
Escrito   0  0  
A mi no me han cobrado el mensaje.

Un Saludo.
Volver a General