Tráfico compra 16 nuevos radares por 1,1 millones de euros

8.142 7
 #1
Escrito   0  0  
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha comprado 16 nuevos radares de control de velocidad por 1,1 millones de euros según un anuncio de formalización de contratos publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La empresa ganadora de la licitación ha sido la compañía española Saima Seguridad S. A., con una propuesta que rebaja en 30.000 euros el presupuesto inicial de Tráfico para esta adquisición, de acuerdo con el anuncio de licitación de Tráfico, publicado en el BOE el pasado 24 de septiembre.

Los nuevos radares podrán controlar la velocidad tanto desde instalaciones fijas como desde un vehículo parado, lo que significa que podrán usarse como radares móviles, según informa Europa Press. El pasado octubre, la directora de Tráfico, María Seguí, ya anunció en el Congreso de los Diputados que su departamento daría prioridad a los radares móviles, que permiten controlar la velocidad en las carreteras secundarias, donde se producen más del 75% de los accidentes mortales de Tráfico.

Existen actualmente unos 850 radares fijos instalados en las carreteras españolas. De ellos, son competencia de la DGT unos 550, mientras que el resto están controlados por Cataluña (240) y por País Vasco (60). La Guardia Civil emplea, además, unos 250 radares móviles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #2
Escrito   0  0  
Todo para recaudar,no tenemos bastante con el precio del gasoil,total 1,1 millones lo van a sacar en un mes y ya esta amortizado.

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
¡¡¡ ASI, SI... !!!
... salimos de la crisis seguro.


Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
Cataluña 240 por su cuenta.. xDD I- Inde- Independencia.. Sísí... xD

Espero que radardroid no me falle.

Cellar door
 #5
Escrito   0  0  
Se gastan 1,1 millones y luego nos vienen pidiendo austeridad a los españoles, es increíble la jeta que tienen...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito   0  0  


emoticon enfado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Se gastan 1,1 millones y luego nos vienen pidiendo austeridad a los españoles, es increíble la jeta que tienen...

Lo van recuperar rápido en ese aspecto, de nuestros bolsillos, pero rápido a fin de cuentas. O no, que entre como esta la economía, el precio de la gasolina (y eso que algo ha bajado) y como han "criminalizado" la velocidad, cada vez es mas fácil encontrarte a gente que circula a 100-110km/h y ni siquiera llegan a los 120km/h. Aunque bueno, ya se preocuparan de esconderse detrás de una señal de obras de 80km/h de unas obras que acabaron hace dos semanas y donde ya no hay nadie trabajando emoticon facepalm emoticon facepalm

Si al menos ese dinero se reinvirtiera en el mantenimiento de las carreteras emoticon roto emoticon roto emoticon roto

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
La administración no tiene dinero para seguir malgastando y decide invertir en redadas para recaudar, que no es por seguridad, ¿a quien quieren engañar?
Volver a Motor