Tsm 100

2.781 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de varios dias buscandolo por fin lo tengo.
y os paso la informacion q he ido recopilando:
desde las 9:00 am q lo he enchufado con carga completa hasta la hora de este msm (hora de fallecimiento)ha recibido la sigiente paliza:
72 min de conversacion

+-80 min con los juegos (no son muy buenos pero habia q gastar la bateria)

+-90 configurando y toquiteandolo todo(copiando la agenda y restructurandola)

cuelgues ninguno

apagados 1 y pitando bateria baja

caracteristicas
-la pantalla grafica me recuerda al 825
las fotos q bienes son bastante malas

-el teclado se parece a los piratas de nokia pero funciona correctamente(las teclas son duras)

-la tarjeta es MMC

-el puerto infrarojos de momento solo pa enviar la agenda uno a uno al outlook( he intentado outlook>tel y me reini el ordenador)

-USB como el de las camaras(el soft no viene y en el 4455 dicen de debe de ser un problema y se pondran en contacto, posiblemente lo colgaran en la pagina de movistar)es el q permitiria hacer las gestiones de imagenes y???? agenda??

-foto: no os puedo decir nada porque no he activado el album y no las he podido ver
en teoria 640*480 y hay varias opciones como retrato,exterior e interior

-menus: hay q acostumbrarse, (que malo es usar los nokias luego too es dificil emoticon sonrisa )alguno es lentillo pero nada del otro mundo

-mp3: no lo he probado (no tengo cascos manos libres ni na)

-agenda de tel: muy amplia mas de 800 contactos con 3 num, email dirrecion tanto para particular como empresa

-vibracion: flojita

-sonidos polifonicos: un poco estridentes(pero que telefono se oye verdareramente bien, pocos)
bajarlos de movi casi todos cuestan 1€

- manos libres integrado: se escucha no muy alto pero saca de apuros(parecido al panasonic gd 70 un poco mas alto)

bueno pues creo que no me dejo nada en el tintero
pero cualquier cosa q se os ocurra decirmelo e intentare comentarlo

 #2
Escrito   0  0  

MEMORIA MULTIMEDIA CARD 64MB VERBATIM 37,00 €

MEMORIA MULTIMEDIA CARD 32MB VERBATIM 31,00 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



--------------------------------------------------
MULTIMEDIA CARD:
OEM 32 MB 17,07€
OEM 64 MB 24,20€
OEM 128 MB 44,68€
MULTIMEDIA CARD 16 MB KODAK 26,07
MULTIMEDIA CARD 32 MB MEMOREX 24,89
MULTIMEDIA CARD 32 MB KODAK 24,82
MULTIMEDIA CARD 64 MB MEMOREX 26,31
MULTIMEDIA CARD 64 MB KODAK 39,72
MULTIMEDIA CARD 128 MB KODAK 64,85
MULTIMEDIA CARD 128 MB MEMOREX 70,75
MULTIMEDIA CARD 128 MB VERBATIM 66,59


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
solo veo criticas y encima de muchos q ni siquiera lo han tenido en la mano.
no me parece justo esta claro q vitel no es un 1º marca pero tener en cuenta las dierencias de precio con el nk 7650 p800 y 7250 ...
el tsm 100 con puntos
PUNTOS EUROS
55400 0.0
45000 10.9
30000 54.5


y el 7650
99100 0.0
60000 100.0
30000 166.3
estamos hablando q con 30.000 puntos es tres veces mas caro

no se pueden pedir peras al olmo

hay varios msj q comentan la poca calidad de los plasticos es cierto pero el de mi primo ya se ha estrnado en caida libre y no le ha pasado nada.

yo he trasteado ya bastante y no se me ha colgado y mira q le he hecho perrerias
 #4
Escrito   0  0  
Banshee, d acuerdo contigo, pero es q al final la calidad siempre se paga.

Un Ibiza y un Mercedes (y tengo uno d cada, q no se me ofendan ahora los dueños d un Ibiza... ni los d Mercedes) sirven los dos para ir d un sitio a otro, pero aunque está claro q te puedes comprar 4 Ibizas con lo q te cuesta un Mercedes tb es cierto q la calidad q te ofrece el Mercedes es muy superior a la del Ibiza: materiales, ajustes, prestaciones, rendimiento...

Volvemos a lo d siempre: ¿quieres un coche barato y pequeño para callejear y darle batalla, y q si le haces un pequeño arañazo no te importe, o quieres un señor coche para hacer viajes como un marqués, con total seguridad y comodidad, y q como alguie te robe la estrella del capó te da un disgusto?

Como en Matrix Reloaded, al final es cuestión d elecciones (si puedes, lo mejor es tenerlos los dos, claro emoticon sonrisa )
 #5
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene el Sofware para conectarlo al pc? Estoy super interesado.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he adquirido hoy el tsm100, y para lo ke vale está bastante bien si kieres trastear con un movil, sacar fotos, y escuchar mp3, con la tarjeta, se cargan y se escuchan bastante altos, es muy facil introducirlos.

Las fotos pueden hacerse con o sin luz mas o menos grandes con mas o menos calidad...

Luego ha comentado alguien algo de las melodias, si valen un euro desde emocion,pero desde la pagina oficial t vale solo 0.60 y t puedes mandar tb imagenes, ademas, puede establecer como melodias cualquier sonido ke grabes, desde una cancion de la radio hasta el grito de tu madre..

Ciaitoooo.

P.D. los juegos son un poco simplones, pero cabe pensar que tendran ke salir mas como las aplicaciones java y demas...

SALUDOS¡¡¡
 #7
Escrito   0  0  
Oye Kantabra, ya que veo que estas suelt@ con el tema te pregunto un poquillo ...

¿que auriculares tienes para escuchar los mp3?

¿son unos de manos libres?
En tal caso,... ¿si te llaman mietras escuchas los mp3 el movil se te para la musica y permite coger la llamada?

¿Ves el dispositivo como un almacenamieto masivo verdad (por eso introduces los mp3 u otros archivos en el movil)?

¿te permite el cable usb copiar los mp3 del movil a otra carpeta de tu PC (o a otro PC)?

¿puedes trasferir las fotos de la memoria del movil a la tarjeta MMC?

¿Has trasferido alguna foto al PC? ¿por donde (IrDa)?

¿cual es la resolución maxima de las fotos 640x480?

¿tiene que estar abierto el movil para realizar fotos?

En el manual pone que las fotos pueden asociarse a un contacto,.. ¿como se ven en tal caso cuando te llama ese contacto?

¿Que tal es la agenda?

Salu2
Fran
 #8
Escrito   0  0  
docemonos, no es por jorobarte el argumento, pero las prestaciones y el rendimiento de mi Ibiza GT TDi le dan "por ahí" a algunos Mercedes emoticon sonrisa)

Ahora hablando en serio, yo es que no creo que se trate sólo de que te valga "para lo que quieres", es que, visto lo que se comenta, me da la impresión, y apostaría por ello, de que para conseguir lo que se quiere con ese móvil mucha gente tendrá que pasarse horas y horas configurándolo para transferir las fotos, apagándolo y encendiéndolo porque se le habrá bloqueado, metiendo de nuevo el teclado porque se le habrá soltado, apretando la carcasa porque parezca que se va a desprender, etc. etc., y todo ese tiempo gastado no compensa con el ahorro de dinero que hayamos conseguido. Hay que recordar que, como decía Constantino emoticon guiño "El tiempo es Oro", y el que lo pierde es un... pues eso.

De todas formas, es mi opinión, y como tal, puede estar equivocada.
 #9
Escrito   0  0  
hola fran
te respondo a lo que puedo, todavia estoy conociendo al fono..

Oye Kantabra, ya que veo que estas suelt@ con el tema te pregunto un poquillo ...

¿que auriculares tienes para escuchar los mp3?
¿son unos de manos libres?
---AUN NO TENGO AURICULARES, EL MP3 LES ESCUCHO CON EL FONO, COMO EL MANOS LIBRES

En tal caso,... ¿si te llaman mietras escuchas los mp3 el movil se te para la musica y permite coger la llamada?
---SI, LOS MENUS DEL MP3 ESTAN MUY BIEN

¿Ves el dispositivo como un almacenamieto masivo verdad (por eso introduces los mp3 u otros archivos en el movil)?
--EXACTO, SIEMPRE QUE TENGA LA TARJETA MMC O SD PUESTA
¿te permite el cable usb copiar los mp3 del movil a otra carpeta de tu PC (o a otro PC)?
---SI, CON TARJETA

¿puedes trasferir las fotos de la memoria del movil a la tarjeta MMC?
-- ESO NO, VAMOS QUE YO NO HE PODIDO..

¿Has trasferido alguna foto al PC? ¿por donde (IrDa)?
--NO, HAYY QUE HACERLO POR EMOCION O EMAIL.
¿cual es la resolución maxima de las fotos 640x480?
-- SI

¿tiene que estar abierto el movil para realizar fotos?
-- SI
En el manual pone que las fotos pueden asociarse a un contacto,.. ¿como se ven en tal caso cuando te llama ese contacto?
--TODAVIA ESTOY EN ELLO, PERO SI SE VEN LAS FOTOS CUANDO TE LLAMAN AL MENOS ESO PONE EN EL MANUAL

¿Que tal es la agenda?
---ES LO MEJOR, TIENE MAS DE MIL CONTACTOS Y EN CADA UNO PUEDES ASOCIAR, NUMERO,EMAIL,NOMBRE, CALLE,FAX, CODIGO POSTAL,COMENTARIO,...HASTA QUINCE CARACTERISTICAS Y 1024 KBS DE MEMORIA, SOLO PARA LA AGENDA

saludos
kantabra
 #10
Escrito   0  0  
Vircotto, hilando muy fino, sí, tienes razón, el Ibiza Cupra tiene más caballos q un Merecedes Clase A TDI, pero es q si te compras un Clase A para callejear y un Cupra d 4 kilos para viajar me parece q hay combinaciones mejores emoticon lengua

En mi caso tengo un Ibiza 1.8 d 90 cv gasolina desde hace 9 años y como sigue funcionando muy bien he pasado d comprarme un Smart o alguna chorradilla d esas para callejear. El Mercedes es un S 420 TD q tiene más del doble d la potencia del Ibiza, así q está claro con cual callejeo y con cual me voy d viaje emoticon lengua

Por cierto, siento lo d la Real, pero es q el Madríz es el Madríz :cool: aunque vaya cabeza la del Florentino d darle el pasaporte a Del Bosque emoticon triste
Volver a General