[CONSEJO] De ONO móvil a... (en Murcia)

2.368 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos. Estando hasta el moño :xx de Ono móvil por su pésima velocidad 3G y mala cobertura, al menos aquí en Murcia, solicito consejo, ahora que se me acaba la permanencia, de otro operador que me dé buena velocidad 3G y decente cobertura en mi Región. No sé si probar Pepephone (por cambiar de red Movistar a Vodafone)u otro similar.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cymanet
Hola amigos. Estando hasta el moño :xx de Ono móvil por su pésima velocidad 3G y mala cobertura, al menos aquí en Murcia, solicito consejo, ahora que se me acaba la permanencia, de otro operador que me dé buena velocidad 3G y decente cobertura en mi Región. No sé si probar Pepephone (por cambiar de red Movistar a Vodafone)u otro similar.

Muchas gracias



¿Necesitas móvil o estás servido?

Bsss emoticon beso
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo Tuenti Movil y va bastante rapido, llega en pueblos la cobertura que otras redes no llegan.

Un saludo.

Hotmail: CLICK AQUí
 #4
Escrito   0  0  
Pepephone emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Pepephone emoticon Arriba

Si quiere OMV, que ni lo piense; cobertura Vodafone.

+1.000

emoticon guiño emoticon beso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
¿Necesitas móvil o estás servido?

Bsss emoticon beso


No necesito móvil
 #7
Escrito   0  0  
Por si sirve de referencia, actualmente pago por 2 lineas de móvil en ONO (una con 1GB de datos y 300 min. de llamadas y otro con 200 mb de datos y 200 minutos de llamadas)sólo 15 euros, IVA incluido
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cymanet
Por si sirve de referencia, actualmente pago por 2 lineas de móvil en ONO (una con 1GB de datos y 300 min. de llamadas y otro con 200 mb de datos y 200 minutos de llamadas)sólo 15 euros, IVA incluido
Eso es lo que tienes pero... es lo que necesitas? Es decir, si lo aprovechas todo al 100% o no, porque el hecho que tengas ese tipo de tarifa no sé si quieres decir que eso mismo es lo que quieres ahora o prefieres otra cosa.


Si en Murcia tienes problemas con la cobertura Movistar, lo mejor que puedes hacer es preguntar en tu entorno a los amigos/conocidos qué tal les va con Orange y Vodafone, así aseguras el tiro antes de portar a según donde. Pero ten en cuenta que si portas a una OMV no tienes permanencia, con lo cual si estás unos días y tienes problemas te vas a otra y listo. Además varias de ellas dan algunos eurillos al portar con invitación o simplemente como bienvenida, cosa que te permite probar prácticamente gratis y si te gusta te quedas y si no te vas.


Yo te recomendaría Simyo porque es la que utilizo desde hace varios años, he viajado por buena parte de la península y de Europa sin problemas de cobertura. Pero eso debe ser así con la mayoría de las OMV, así que mejor echa un vistazo a las tarifas de Simyo, Masmóvil, Pepephone... a ver cuál se adapta a tu consumo real (que como digo, no sé si es el que tienes ahora en tus tarifas o no). Eso sí, como el panel de usuario de Simyo por el momento no hay ninguna emoticon guiño


En Simyo tienes, por ejemplo:

Tarifa Habla+850Mb: Llamadas a 5cent/min (gratis entre Simyo los 10 primeros minutos) y 850Mb de regalo. Consumo mínimo (NO cuota) 8,46€ mes (iva incluído)

Tarifa Habla+200Mb: Llamadas a 5cent/min (gratis entre Simyo los 10 primeros minutos) y 200Mb de regalo.
Consumo mínimo (NO cuota) 4,83€ mes (iva incluído)

Tarifa Pura: Llamadas a 8cent/min (no pagas establecimiento), internet a 0,8cent/min (no confundir con 8cent/min).
Consumo mínimo (NO cuota) 12,08€ mes (iva incluído)

Tarifa Habla+700Mb: Llamadas a 2cent/min y 700Mb de regalo.
Cuota mensual 5,92€ mes (iva incluído)



Te dejo aquí la cobertura que utilizan las distintas OMV. Es de hace algún tiempo, pero aunque pueda faltar alguna están las más importantes:

CapB ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] De ONO móvil a... (en Murcia)


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Yo también me fuí de ONO por su mala cobertura y su lentitud en el 3g, además de ser una empresa de lo más incompetente.

Llevo algo más de dos meses con RACCTEL, que sacó una oferta 2x1 con un precio estupendo y me va de lujo, nada que ver con ONO. A día de hoy, no tengo queja, y los datos, en comparación con ONO, va como un tiro.

Pero claro, eso ya es decisió tuya. Yo te dejo mi sugerencia para que compares con el resto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Yo también me fuí de ONO por su mala cobertura y su lentitud en el 3g, además de ser una empresa de lo más incompetente.

Llevo algo más de dos meses con RACCTEL, que sacó una oferta 2x1 con un precio estupendo y me va de lujo, nada que ver con ONO. A día de hoy, no tengo queja, y los datos, en comparación con ONO, va como un tiro.

Pero claro, eso ya es decisió tuya. Yo te dejo mi sugerencia para que compares con el resto.


Me estoy yendo a RACC a fines de mes también.
La oferta ilimitada por 10 euros/línea es inmejorable.
Y yo la utilizo bien, la verdad.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General