[AYUDA] Recomendarme juegos cooperativos (Aunque sean Arcade)

7.463 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compis

A ver algun juego cooperativo, que sea sencillito (es decir nada de FPS o Rol, que es para jugar con la jefa! )

Voy a probar el minecraft a ver, por hacer un poco el gamba y el viva piñata para que se entretenga un poco. El GTA V le encanta, pero por lo de ir por ahi libre cogiendo coches, nada de matar y demás.

Pero seguro que hay arcades majos y cooperativos

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Al decir el viva piñata imagino que te referirás a la xbox, así que... Si le gusta lo de los coches y tal, aunque no es lo mismo ¿No te planteaste pillar algún forza?

Tienes los deportivos, fifa, pes, nba2k, top spin, virtua tennis, F1. De lucha, tekken, street fighter, soul calibur, naruto, dragon ball... Musicales como guitar hero o rock band, sin tener que cantar. Y también tienes los juegos de Lego, desde Batman, Harry Potter, el señor de los anillos, que a pesar de ser infantiles y sencillitos, son muy divertidos, y con otra persona más aún. Imagino que algún juego para el kinect...

Luego ya tendrías los CoD, Battlefield, Halo, Gears of war, splinter cell, etc...
 #3
Escrito   0  0  
El juego en cooperativo más divertído de la generación pasada para mí gusto y por goleada el Tomb Raider guardian of light.

Si es para jugar con niños el feeding frenzy esta curioso también.

Saludos.

Iba yo de peregrino...
 #4
Escrito   0  0  
Yo de ti me pondría un MAME, ahí tienes montones de juegos cooperativos y fáciles de usar.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes Kinect y te gusta el bailoteo, creo que están muy bien los Just Dance, o eso me dicen los sobris emoticon sonrisa

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #6
Escrito   0  0  
Cooperativo --> Portal 2, fairytale fights
Competitivo arcade --> Need for speed (ojo, no todos tienen opción de 2 jugadores con partalla partida, diría que el último es el carbono)
Kinect --> Dance central (mejor que el just dance para mi gusto)

Si el GTAV le medio-convence, creo que el LA Noire le puede gustar también.

Probé la demo del viva piñata hace años y me parece bastante injugable con el mando de la xbox, mejor en pc!.

Luego el cooperativo del DiabloIII tiene su gracia, pero claro, te lo dice una que se compró el DiabloIII para PC el día de su lanzamiento! Puede que a la jefa no le guste tanto como a mí. Sinó el torchlight II es muy del estilo, pero con una estética más cartoon, lo que no sé es si llegó a salir para 360 o si está sólo en PC.
 #7
Escrito   0  0  
En los arcade de xbox, para cooperativo tambien era majo el castle crashers
 #8
Escrito   0  0  
Portal 2 es tu juego.
 #9
Escrito   0  0  
hola, earth defense force 2025, como es matar bichejos lo mismo no lo ve tan violento, ahora si le dan asco los bichos como que no , eso si el juego es de lo mas divertido que ha salido ultimamente, un mata mata al estilo antiguo, cooperativo ofline a pantalla partida
saludos
Volver a Videojuegos