Encuentran muerto al actor estadounidense Philip Seymour Hoffman

4.823 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  


46 años y... a dos metros bajo tierra emoticon triste

DEP

www.elmundo.es/cultura/2014/02/02/5...1e078b456c.html
 #2
Escrito   0  0  
Lo acabo de leer.. y acojonas cuando muere gente de tu edad. Pensaba que era algo mayor, buen actor que no ha encajado en peliculas convencionales pero ha brillado en otros productos no tan taquilleros. DEP.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Según parece circulan por internet rumores que ha muerto por una sobredosis

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
Mal rollo, me gustaba mucho este actor.
 #5
Escrito   0  0  
No sabía de su problema con las d**g*, jamás me lo hubiese imaginado...

DEP.


Fly me to the moon
 #6
Escrito   0  0  
Un gran actor se ha ido tan jóven, solo 46 años, aunque tengo que reconocer que creía que tenía muchos más años por su aspecto físico. Su adicción según parece le ha llevado a la tumba.
Una de sus intepretaciones que más me gustó fue en "La duda" (2008) película que os recomiendo si no la habéis visto. La protagonista femenina es la magnífica Meryl Streep, una maravilla ver a estos dos genios del cine.
Ambientada en 1964 en una iglesia católica en el Bronx, la película comienza con el padre Flynn (Philip Seymour Hoffman), dando un sermón sobre la naturaleza de la duda, señalando que, como la fe, puede ser una fuerza unificadora.
D.E.P.

Roister ha adjuntado esta imagen:
Encuentran muerto al actor estadounidense Philip Seymour Hoffman

 #7
Escrito   0  0  
DEP
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente esto ha sido una verdadera lastima, pero decir que buen actor es poco para este hombre. A mi me parece que era un monstruo, hay que ver su filmografia, increible y a pesar de no contar con el fisico, digamos mas hollywoodiense. muy versatil, yo recomiendo tambien La duda y tambien hizo Happiness, aunque no es una pelicula muy recomendable, no para todo el mundo, pero para mi es que es el, todo, Philip Seymour, ahhh, y The Master!
Una autentica pena no poder disfrutarlo en nuevas peliculas.....
DEP

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #9
Escrito   0  0  
Era muy buen actor.En fín...D.E.P
 #10
Escrito   0  0  
Que lástima :/
Volver a Cine, TV y radio