[AYUDA] seriales para nod32 6?

2.730 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso me haria falta pillar alguna con bastante tiempo es que es un coñazo cada vez que tengo que buscarlas no funcionan la mitad.

alguno que sepa como ponerlo para siempre o para un largo periodo?

o sino otro antivirus como este asi bueno y facil y que no ralentice el pc?
 #2
Escrito   0  0  
Nnvv

Serialnod32 net
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te metes hay... metes el código, luego en verificar... y luego en aquí.

Y te saldrán muchas validas... a mi me sirvió perfectamente..

Espero haberte ayudado

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Me he llevado muchos años con nod 32 y el tema de las claves es un coñazo ya paso, hay muchos antivirus gratuitos que funcionan muy bien.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David_91
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te metes hay... metes el código, luego en verificar... y luego en aquí.

Y te saldrán muchas validas... a mi me sirvió perfectamente..

Espero haberte ayudado


grcias tio esta me sirvio! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Usa el Tnod User & Password Finder
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Las webs que ofrecen codigos y no estan protegidas por user/pass no tienen mucha vetaja... a los 3-4 dias, el codigo esta en la lista negra.

Yo uso NodLogin, un programilla que te saca contraseñas que duran entre un mes y 3, usualmente de las versiones TRIAL (hay otros programas que hacen lo mismo, como TNod o MiNodLogin, pero este requiere estar dentro de la lista de NodLogin, que no es facil, ni se hace por invitacion).

Y finalmente estan los Fixes, que dejan el programa con 30 dias de prueba para siemrpe, pero creo que a partir de la version 6, si el ESET esta en modo TRIAL no descarga actualizaciones de componentes, solo de definiciones, lo cual es una puñeta.

PD: Desde hace tiempo estan en la version 7, con mejoras en el firewall para el ESET Smart Security, aunque el de la version 6 ya es aceptable en las pruebas de filtrado, no como antes.

PD2: Aviso: Todos esos programas y muchas webs de serials son bloqueadas por los antivirus.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
ponte el panda cloud

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo recomiendo le echéis un ojo a 360 Internet Security, es gratuito, tiene Sandbox, usa el engine de Bitdefender, además del suyo propio y próximamente incluirá el idioma Español (en fase de pruebas actualmente en nuestro idioma). Eso de andar buscando claves que van a ser baneadas en nada, pues como que no... Saludos.emoticon guiño
Volver a Informática