[aviso] Publicidad Intrusiva De Orange

4.079 20
 #1
Escrito 2  0  0  
Me parece que a alguno se le ha ido la pinza con la ventanita que se abre de Orange con publi, eso hace innavegable al foro a la par que pillar el ordenata.
Esto es publicidad con un poco de foro.emoticon facepalm

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2
Escrito   0  0  
Aparte que con este tipo de publicidad lo único que consiguen es el efecto contrario: pillarle asco a los anunciantes

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo con Opera no tengo nada de publi... Seguro que en el navegador que uséis hay algún tipo de configuración para evitarla.

En mi opinión, efectivamente con ese tipo de publicidad se produce el efecto contrario al deseado, al final no quieres ver a la marca en cuestión ni en pintura.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
instala adblock y todo se verá como debería emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
yo tengo adblock y no veo publicidad... de hecho no tienes que hacer nada. es lo mas comodo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo veo el foro como siempre. Es decir, sin publicidad ninguna. Adblock es tu amigo. En mi caso junto con Chrome.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #8
Escrito   0  0  
yo tambien estoy hasta los huevos de Orange, seguros nuez y alguna otra por ahi. Me voy a instalar eso que decis a ver que tal.

El Opera es cojonudo, lo malo es que suele fallar en formularios, aparte de que no tiene flash

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Solución:

Extensión Adblock plus para PC.
Navegador Opera mini para dispositivos móviles.

Saludos.


Mano de santo, oye!emoticon Arriba

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #10
Escrito   0  0  
Hay algo para icab?

Porque cada vez que entro, salgo de un hilo/subforo, escribo un mensaje etc, me salta la ventana de Orange... Esto es ya una tomadura de pelo.
Volver a Feedback