Cuentas agregadas de solo enviar en WP 8

2.423 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
en mi cuenta de correo electrónico de outlook tengo agregadas otras dos cuentas de sólo enviar, una de gmail y otra de yahoo.

Cuando entro en mi cuenta a través de la web de inicio de sesión de outlook, puedo seleccionar sin problema alguno la cuenta agregada que me interesa en "de" al enviar e-mails.

Esa misma cuenta es mi cuenta principal en mi móvil con windows phone 8, pero cuando intento enviar un e-mail desde el mismo, no me aparece la opción para elegir qué cuenta deseo que aparezca en "de", es como si no tuviera ninguna cuenta agregada.

¿Es normal? ¿Qué debo hacer para que me aparezcan?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo igual que tu, y al seleccionar "nuevo" me da a elegir entre mis tres cuentas sincronizadas.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Yo lo tengo igual que tu, y al seleccionar "nuevo" me da a elegir entre mis tres cuentas sincronizadas.

Creo que no hablamos de lo mismo.

Yo creo que tú tienes 3 cuentas agregadas, y sincronizadas en una sola bandeja de entrada. Al enviar un mail nuevo, te pide que selecciones la cuenta, y como la tienes agregada, pues ya está.

Pero lo que yo digo es distinto: yo tengo una cuenta de gmail que reenvía el correo a otra de hotmail. En web sólo abro el correo de hotmail, y ahí recibo todo, y cuando un mail que estoy leyendo en la cuenta de hotmail ha sido enviado a la de gmail, al darle a responder, puedo elegir el "de".

En el móvil, si no se tienen las cuentas agregadas, no se puede. De hecho, aún teniendo las 3 agredadas, si no mandas un mail nuevo, sino que respondes a uno, ya no puedes cambiar el "de".

En el Microsoft Community me lo han confirmado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
Volver a Windows