Los mejores protectores de pantalla. Tipos, precios y características.

7.488 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡Buenos días! Hoy os vamos a contar un poco más sobre los Debes estar logueado para poder ver los enlaces., ¡ ese gran desconocido ! Unos dicen que es mejor de plástico, otros de cristal, otros ultra finos y otros más gruesos. La verdad que es muy fácil elegir tu protector de pantalla dependiendo de tus necesidades.

¿Quieres saber más acerca de cuál te conviene? No te pierdes este post, es obligatorio su lectura emoticon sonrisa

Lo primero que debemos saber es si realmente necesitamos un protector de pantalla. ¿Usas el móvil con una funda con tapa o sin ella?

Si disponemos de una funda con tapa, puedes o no necesitar un protector de pantalla. Si usas el móvil con los dedos sucios o grasientos, lo mejor es que uses un protector de pantalla de plástico, lo más fino posible y anti huellas. ¿Por qué? Porque en un smartphone con funda de tapa, el de plástico es más delgado y permitirá un mejor cierre de la tapa delantera.

Si no disponemos de una funda con tapa, es recomendable usar siempre un protector de pantalla. Ahora es cuando viene el problema, ¿cristal o plástico?

Plástico

Los mejores protectores de pantalla. Tipos, precios y características.

Los protectores de pantalla de plástico protegen principalmente de ralladuras y de suciedad. Son mucho más baratos que los de cristal y por lo general más finos. Tiene dos contras; apenas protegen de golpes o caídas y es muy fácil que te salgan burbujas, o bien aplicándolo o bien con el tiempo.

Cristal

Los mejores protectores de pantalla. Tipos, precios y características.

Los protectores de pantalla de cristal protegen principalmente de rayaduras, suciedad y golpes. Son más caros que los de plástico y por lo general más grueso. Tiene dos contras; en terminales con punteros pierde algo de sensibilidad y con un golpe se rajan, lo que tendríamos que cambiarlo si no quieres ver más que rallas en la pantalla.

Esperemos que con este post os hayamos ayudado a aclararos acerca de vuestras dudas sobre los protectores de pantalla y os animamos a pasaros por nuestra Web para que podáis elegir el más adecuado a vuestras necesidades, los tenemos desde 6 € hasta 45 € dependiendo del modelo de dispositivo.

Los protectores de pantalla más vendidos son para el Samsung Galaxy S4 y para el LG G2, así que os recomendamos estas dos secciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa