Accesorios para Nexus 5 - Los 5 imprescindibles

8.794 26
 #1
Escrito   0  0  
El Nexus 5 fue la gran revelación del año 2013 ya que se trata de un terminal que cumple, desde el primer momento, con las expectativas de los usuarios. Asimismo, es el principal estandarte del ejemplo de la relación calidad-precio dentro del mercado de los Smartphones.

Según algunos rumores, Google estaría trabajando en varias versiones coloridas del Nexus 5. Concretamente, aparte del blanco y el negro que ya se conocen, estaría el rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura.

Este lanzamiento responde a la demanda de los usuarios de tener, cada vez más, un terminal personalizado al máximo. Durante los últimos meses, han sido muchos los accesorios que hemos presentado para el Nexus 5 y hoy, os queremos detallar los que, desde nuestro punto de vista, son el Top 5 de accesorios para Nexus 5.

Funda Original Quick Cover Nexus 5 – Negra

En primer lugar, la funda original de diseño Quick Cover, en color blanco o negro. Esta funda Nexus 5 tiene un diseño fino y elegante de alta calidad que le dará un toque especial a tu Nexus 5. Ofrece una excelente protección mientras que tu dispositivo permanece completamente operativo.

Esta funda no solo protegerá tu Nexus 5 sino que también te dará un toque personal.

Se trata de una funda especialmente diseñada para Nexus 5 por lo que se ajusta a la perfección y deja libres todos los puertos y funcionalidades. Es muy ligera, práctica y tu smartphone encaja perfectamente ya que es específica para este móvil. No tendrás que preocuparte por si tu terminal sufre algún tipo de caída, golpe o rasguño y como se trata de una funda original, tienes asegurada la mejor calidad.

Funda SGP Spigen Nexus 5 - Ultra Hybrid Gray

Por otro lado, y para una protección más sencilla pero igualmente efectiva, la funda SGP Spigen de diseño Ultra Hybrid en color gris, es perfecta para el Nexus 5. La funda Nexus 5 Ultra Hybrid Black es la opción más clara para la protección de tu Nexus 5. Esta funda es una mezcla perfecta de parachoques y la estructura dura para una protección completa. El parachoques TPU es suave pero duradero y envuelve firmemente el dispositivo para proporcionar una excelente protección y agarre, manteniendo la apariencia minimalista del Nexus 5. Proteje tu Nexus 5 con lo mejor de ambos mundos.

Si quieres que tu smartphone permanezca nuevo como el primer día, esta es la funda que estabas buscando. Los acabados son perfectos y tu móvil estará perfectamente cuidado.

SPIGEN SGP LCD Film Crystal CR for Nexus 5

Además, es necesario proteger la pantalla del Nexus 5 para garantizar que se mantenga tan nueva como el primer día. De entre todos los protectores, destacamos el SPIGEN SGP LCD Film Crystal CR for Nexus 5. El protector Crystal Clear (SQ) es una película de alta calidad con una superficie dura. Protege la pantalla de arañazos y es cristalina por lo que no afectará en ningún momento cómo ves tu pantalla.

Se trata de una fina lámina que se coloca encima de la pantalla sin alterar la estética de tu teléfono. Es muy fácil de colocar y no cambiará la calidad con la que ves normalmente la pantalla de tu Nexus 5. Una vez quieras retirarla, no dejará ningún residuo.

Cargador Bateria Universal Metal Shell Power Bank 2200 mAh.

Para que el Nexus 5 esté siempre operativo y nunca nos quedemos sin batería, también es necesario contar con una carga extra. Gracias al Cargador de Batería Universal Metal Shell Power Bank ya no tendrás que preocuparte por si te quedas sin batería ya que el Cargador de Batería Universal Metal Shell Power Bank, de 2200 mAh te aportará la carga que necesitas.

Este cargador tiene un diseño muy original y además puedes elegir entre varios colores, aquel que mejor se ajuste a tus gustos. Es muy ligero y fácil de transportar, por lo que podrás llevartelo donde quieras. Si quieres una carga extra para tu teléfono, este es el cargador que necesitas porque te dará 2200 mAh de carga extra para que puedas hablar y navegar sin problemas.

Altavoz Inalambrico Jawbone Jambox - Negro

Por último, el accesorio indispensable para disfrutar de la música del Nexus 5 con la mejor calidad. El altavoz inalámbrico Jawbone Jambox ofrece la mejor calidad de sonido en un formato compacto y manejable.

Con una capacidad de salida de 85 decibeles, JAMBOX llena de audio hasta los lugares más amplios. A diferencia de otros altavoces portátiles, JAMBOX está potenciado por un par de controladores patentados, altamente sofisticados, que no tienen rival en su capacidad para producir frecuencias extremadamente altas (tweeter) y bajas (woofer), desde un solo altavoz ultrapequeño y con forma de domo. Trabajan en conjunto con un innovador radiador pasivo de bajos que mueve paredes y cubierta hermética, con el fin de entregar lo más brillantes altos y triunfales bajos que puedes sentir, el sonido más rico en la palma de tu mano.

JAMBOX es el único altavoz en el mundo que se vuelve más inteligente cada vez que lo conectas. Simplemente sincronízalo con MyTALK, la primera plataforma en línea de la industria de Jawbone, para descargar aplicaciones, actualizaciones de software y las últimas funciones, incluidas LiveAudio™, una experiencia auditiva tridimensional en la que te puedes sumergir. La inteligencia integrada de Jambox te permite personalizarlo con tus preferencias específicas. Ningún otro altavoz en el planeta es inteligente y actualizable, pero claro, nada se puede comparar con JAMBOX.

Puedes encontrar estos accesorios y toda la gama de fundas para el Nexus 5 en octilus.com.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
novedades
 #5
Escrito   0  0  
emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
novedades
 #7
Escrito   0  0  
Accesorios que complementan tu Nexus 2015


Accesorios para Nexus 5 - Los 5 imprescindibles
 #8
Escrito   0  0  
Accesorios para Nexus 5 - Los 5 imprescindibles
novedades
 #9
Escrito   0  0  
Accesorios para Nexus 5 - Los 5 imprescindibles
novedades
 #10
Escrito   0  0  
novedades