[AYUDA] Probar Pepe

5.457 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero probar Pepephone porque estoy mosca con un nuevo móvil que acabo de comprar (xiaomi mi2a), con tuenti hace cosas raras con la conexión.

Para probar metí la sim de mi hermano que tiene Pepe y la verdad es que funcionaba muuuucho mejor, pero no se si fue algo puntual.

Entonces me gustaría pillar una SIM de pepe y probarlo durante unos días.
Lo ideal sería prepago pero como voy a usar internet, no me sale a cuenta.

Así que iba a darme de alta haciendo un contrato con un número nuevo, pero no se si luego sería 'fácil' darse de baja en el caso de que no me interesara (ya sabemos lo que pasa con las operadoras, darse de baja suele ser problemático).

¿Puedo darme de baja fácilmente? ¿como funciona el período de facturación?

Por otro lado, me gustaría tener la SIM tan pronto como sea posible.
¿Me recomendáis ir a un Halcón viajes? La idea es contratar y salir de allí con la SIM funcionando, con un número nuevo (el provisional jaja).
¿cobran por el alta? supongo que sí.

Más adelante, si veo que funciona mejor que tuenti, haría la porta y daría de baja el número "provisional".
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Te cobran 15 € por número nuevo y puedes gastarlos en llamadas o datos durante 6 meses, lo que te pases de los 15€ ya van a la cuenta del banco.

Yo la tarjeta que porte y la número nuevo que hice, las hice yendo a la tienda halcón viajes.

Puedes activar y desactivar los datos los meses que quieras.

Te recomiendo esta tarifa.

Tarifa Pulpo Pepe

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   0  0  
Muy mal eso que comentas.

- PEPEPHONE TE COBRARA unos 18.-€ POR DARTE DE BAJA AL POCO TIEMPO (lee por el foro esta mucho mas que explicado)

- Para obtener la SIM al instante y salir con él numero como dices lo mejor es que te vayas a un Halcon Viajes o viaje ecuador y sales al instante con ella (sí tienen en stock que muchas veces según que SIM no las tienen)
- Darte de baja es fácil pero como te he indicado te cobraran si te das de baja a las pocas semanas o días. (esta puesto en las condiciones de pepehone que si no haces un consumo “aceptable” te cobraran)
- Por el alta no te cobraran, pero si, si te das de baja en poco tiempo.


¿cuáles son las “cosas raras” que te hace ese4 teléfono que no te haga con pepephone?

Si lo tienes bien configurado no ha de tener problema alguno

¿Has revisado la configuración? ¿Te has puesto en contacto con Tuenti para los parámetros de APN y esas cosas? Si tienes dudas o problemas ponte en contacto con el usar Tuenti, (esta por el foro de Tuenti)

Si lo que tienes es una de las primeras SIM de Tuenti (patas negra) si que esa SIM no tiene conexión Internet. Pero prueba con otra SIM de Tuenti y veras que conecta bien y funciona bien.

¿Puede ser que tengas problemas de cobertura Movistar en tu zona? Aunque hagas llamadas con la SIM de Tuenti puede que tengas cobertura de voz aceptable pero para datos mala Con cobertura GSM puedes hablar pero...... para datos necesitarías también cobertura GPRS o UMTS o LTE u otras, con la GSM la conexión ira lenta y te puede hacer estas “Cosas raras” que comentas.

NO PRUEBES CON PEPEPHONE, para experimentar prueba con una SIM de Vodafone que según indican por el foro las hay gratis y con 10€ saldo, (con ves si es problema cobertura)



 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kecalvo
Muy mal eso que comentas.

- PEPEPHONE TE COBRARA unos 18.-€ POR DARTE DE BAJA AL POCO TIEMPO (lee por el foro esta mucho mas que explicado)

- Para obtener la SIM al instante y salir con él numero como dices lo mejor es que te vayas a un Halcon Viajes o viaje ecuador y sales al instante con ella (sí tienen en stock que muchas veces según que SIM no las tienen)
- Darte de baja es fácil pero como te he indicado te cobraran si te das de baja a las pocas semanas o días. (esta puesto en las condiciones de pepehone que si no haces un consumo “aceptable” te cobraran)
- Por el alta no te cobraran, pero si, si te das de baja en poco tiempo.


¿cuáles son las “cosas raras” que te hace ese4 teléfono que no te haga con pepephone?

Si lo tienes bien configurado no ha de tener problema alguno

¿Has revisado la configuración? ¿Te has puesto en contacto con Tuenti para los parámetros de APN y esas cosas? Si tienes dudas o problemas ponte en contacto con el usar Tuenti, (esta por el foro de Tuenti)

Si lo que tienes es una de las primeras SIM de Tuenti (patas negra) si que esa SIM no tiene conexión Internet. Pero prueba con otra SIM de Tuenti y veras que conecta bien y funciona bien.

¿Puede ser que tengas problemas de cobertura Movistar en tu zona? Aunque hagas llamadas con la SIM de Tuenti puede que tengas cobertura de voz aceptable pero para datos mala Con cobertura GSM puedes hablar pero...... para datos necesitarías también cobertura GPRS o UMTS o LTE u otras, con la GSM la conexión ira lenta y te puede hacer estas “Cosas raras” que comentas.

NO PRUEBES CON PEPEPHONE, para experimentar prueba con una SIM de Vodafone que según indican por el foro las hay gratis y con 10€ saldo, (con ves si es problema cobertura)


Tengo entendido que eso es cuando haces una portabilidad y la tarjeta sim en contrato no te la cobran. Pues los gastos de darla de altas son aproximadamente esos.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #5
Escrito   0  0  
Corroboro lo dicho por ninja16 (realmente lo de los 6 meses no lo sé, porque normalmente son 3+1 meses pero no sé si cambia por tener saldo a favor).

Si es alta nueva haces un ingreso de 15€ que te queda como saldo a favor, y al cogerla en un Halcón viajes no pagas gastos de envío ni nada.

Como no te están haciendo ningún descuento promocional no pueden cobrarte al darte de baja, eso es cuando se utiliza la compañía y ellos consideran que el uso ha sido fraudulento. Así que por eso no te preocupes.

Eso sí, 15€ puede que sea un poco demasiado para probar. Pero si sabes que te irá bien o te interesa de verdad, pues adelante.

Sólo quería cambiar una cosa con respecto a lo que dijo ninja16, y es que yo no soy muy propulpo. Yo te recomendaría mejor la tarifa NUEVEga y Llama, que es sin establecimiento y se ahorra en llamadas cortas un montón (o si no Ratoncito con establecimiento). Eso sí, en Halcón viajes sólo te pueden poner la tarifa oficial, 7 cent./min si es sin datos (6 si es con portabilidad, pero que no es el caso), o ratoncito si es con datos. Pero luego puedes pedir la tarifa que quieras por teléfono o cambiarla tú usando el microsite.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias por contestar.

Obviamente no tiendo permanencia al no coger terminal dudo mucho que puedan "penalizarme", al menos como máximo con el "regalo" ese de 15€.
La tarifa en principio me da igual, es sólo para probar, si fuese a darme de alta con mi número ya miraría cual me interesa más.

Lo que pasa es que he comprado un móvil (xiaomi mi2a) y con cobertura movistar va como el c*l* (he probado sim tuenti y sim movistar).

El caso es que con la sim de pepe de mi hermano la recepción era muchísimo mejor, pero no se si fue casualidad. Con la sim de pepe podía navegar perfectamente, con la de tuenti se arrastraba.

Se trata de ver si el problema es el móvil (con cualquier sim/compañía) o bien es cosa del móvil con movistar. Y para eso no me basta con probarlo un momento, tengo que meter la sim y probar varios días.
 #8
Escrito   0  0  
Si es alta nueva no tienes "regalo", tienes que poner 15€ iniciales que será saldo a tu favor a descontar en facturas. Así que no te tienes que preocupar por ello.

Buena suerte.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone