[PROBLEMA] actualizacion fallida bq 5

3.622 6
 #1
Escrito   0  0  
que tal

tengo un problema con un bq 5 que tengo. desde hace un par de senanas me sale que hay una actualizacion pendiente y que la tengo que descargar:

[PROBLEMA] actualizacion fallida bq 5

la descargo y procedo a instalarla pero no lo logro, siempre falla emoticon desconcertado

[PROBLEMA] actualizacion fallida bq 5


llevo varios intentos a lo largo de estas semanas y nada no doy con la tecla.
alguien me puede ayudar con el tema?

gracias


edito:
y lo de la pantalla:

no homo emoticon Arriba , el movil es de mi hija

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que veo tienes ClockWorkMod recovery no?
Al hacer actualización vía OTA creo que puede ser por eso el error. Al menos en otros móviles (a mí en Nexus 4 me pasó), tiene que ser stock recovery.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien tego problemas para actualizar una bq curie 2 y no hay forma , la unica forma rapida para hacerlo es bajar la actualizacion manual de la pagina de bq y instalarlo en limpio , pero claro es un hard reset y se pierde todo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoealonso
Por lo que veo tienes ClockWorkMod recovery no?
Al hacer actualización vía OTA creo que puede ser por eso el error. Al menos en otros móviles (a mí en Nexus 4 me pasó), tiene que ser stock recovery.


y como tengo que hacerlo entonces?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
Me pasaba lo mismo en una tablet,no se actualizaba y me daba error,al final le tuve que hacer hard reset y se instalor perfectamente,eso al restablecer en valores de fabrica se borra todo,asi que copia de seguridad de toda las aplicaciones etc.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Buenas.

Con el software de actualización oficial de Bq y con la ROM original descargada, selecciona en el flashtool sólo flashear el recovery oficial y podrás actualizar a la nueva versión. Es menos radical que hacer un HR.
Ojo: si eres root y utilizas apps que lo requieren en la nueva versión es más difícil hacerlo (se puede, hay manuales en mibqyyo y en htcmania)

Espero que te sirva. Un saludo. Hasta luego.

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
y como tengo que hacerlo entonces?

Pues tendrías que bajar el recovery stock y flashearlo. Luego creo que ya no debería de dar más problemas.

Si no me equivoco, aquí tienes el stock recovery en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

También creo que se podría descargar la actualización y flashearla desde el recovery que tienes ahora.

Otra forma sería hacer hard reset y dejarlo de fábrica, pero lo perderías todo.
Volver a Android