Viaje extranjero

632 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mañana me voy a Alemania durante una semana y me gustaría saber que opciones tengo para que Vodafone no me atraque en la factura.

Actualmente soy de contrato con la @XS2. Hay alguna forma de bloquear los datos mediante Vodafone durante una semana?

¿Se puede poner un límite de gasto en llamadas?

Algún otro consejo?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Simplemente apaga la itinerancia en el móvil y listo (en ajustes - datos móviles). Si el móvil ve que la red no es vodafone apagará los datos.
 #3
Escrito   0  0  
Compra una sim prepago y quita esa.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
llama a Vodafone para que te desactive la tarifa de datos, apagar los datos del móvil vale pero yo me aseguraría desactivándolo con Vodafone
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Yo, aparte de desactivar la tarifa de datos en los ajustes del terminal, también borraría la APN ya que hay veces que se conecta.
Si te apetece usar los datos y tener 1000 minutos al mes sin pagar Roaming en la recepción y en el envío de llamadas tanto a Alemania (aségurate bien de este punto) como a España, podrías contratar temporalmente una tarifa RED y darte de alta en una tarifa que por 4,80€ (IVA incluido) al día te ofrece esto.
Yo voy a ir a UK durante unos cinco días y es lo que tengo planeado hacer. Claro, tengo que sumarle a mi tarifa RED esos casi 25€ que voy a gastar de mas.
Espero haber resuelto tus dudas.
Un saludo muy cordial.
Cito a continuación las condiciones legales copiadas de la Web.
Condiciones Legales
Condiciones legales clientes RED

Con la Tarifa para Hablar y Navegar en Europa RED, el cliente dispone de 1.000 minutos, 1.000 SMS y 1GB de navegación al mes para utilizar desde cualquiera de los países de la UE, además de Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía por 4€ (4.84 con IVA) cada día (de 00:00 a 23:59 horario peninsular) de uso. No se incluyen las llamadas y SMS con destinos distintos de España o el país desde el que se emiten. Los minutos, SMS y MB no utilizados no son acumulables. Una vez superados los límites de uso o en el caso de llamadas y SMS con destinos a países no incluidos, se aplicará tarificación correspondiente según la tarifa de Roaming que tuviera el cliente o, en su defecto, la tarifa Vodafone World. Al cliente se le avisará cuando vaya a alcanzar su límite de navegación. Tarifa disponible para clientes particulares con tarifas RED, así como para clientes autónomos y empresa con tarifas RED PRO.
Volver a Vodafone