[AYUDA] Sierra Nevada con niños

13.245 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estába pensando pasar un/os día/s en Sierra Nevada con los peques.

Esquiar no es el objetivo principal, sino pasar un día en la nieve con ellos. Más que nada porque no cuento con equipo y viendo precios de alquiler de ropa + equipo + forfait la cosa suma, suma y sale por un pico. A ello hay que sumar que pese a que des un par de horas con monitor, ¿el resto del día qué? ¿arrastrando c*l* por la nieve emoticon sonrisa?

He visto en la web de la Estación que hay una área recreativa (Mirlo Blanco) con bastantes actividades, pero claro, hay que ir con la ropa adecuada.

No sé si alguien me podría aconsejar o contar su experiencia en Sierra Nevada con peques y sobre dónde alquilar material/ropa de fiable y barata.

Gracias!

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #2
Escrito   0  0  
Pues te cuento, yo he subido a final de diciembre a pasar la mañana con mi mujer y mi hijas (2 años, casi 3).
Nosotros subimos hasta la zona del albergue universitario, el acceso en coche es fácil y las vistas del Veleta son espectaculares. Allí alquilamos un trineo (no sé si cuesta 10 euros tenerlo toda la mañana hasta las 3 de la tarde) y la experiencia fue fantástica. Es una zona tranquila, donde todos van con críos y a lo mismo, a pasarlo bien. Además, la pendiente es suave, pero suficiente para asegurarse unas risas. Nuestra equipación no era la más adecuada: vaqueros, zapatillas Quechua y poco más, pero no nos hizo falta mucho más para pasarlo de lujo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias! no sabíamos de esa alternativa y, mira es un plan bastante factible para eso, pasar un día allí con ellos y que disfruten de la nieve.

gracias!

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #4
Escrito   0  0  
Hola! Pues yo he ido en el año 2012 con mis sobrinos (ambos de 10 y 12 años) y nos ha costado el alquiler de la ropa (equipo completo) unos 37 euros cada uno (2 días de alquiler). Hay muchas casas de alquiler en pradollano así que no es mas buscar y comparar precios. Espero que te sirva la info

"Hay un siempre para la batalla en la razón que te demora ..."
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sealonso
Hola! Pues yo he ido en el año 2012 con mis sobrinos (ambos de 10 y 12 años) y nos ha costado el alquiler de la ropa (equipo completo) unos 37 euros cada uno (2 días de alquiler). Hay muchas casas de alquiler en pradollano así que no es mas buscar y comparar precios. Espero que te sirva la info

37e ropa y material? está muy bien por los precios que he visto. Recuerdas la tienda?

viendo precios hoy he pillado en el corte inglés dos equipos (chqueta y pantalon peto) por 37e cada uno. así los llevo equipados, vayamos a esquiar un día y otro a tirarse en trineo.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
37e ropa y material? está muy bien por los precios que he visto. Recuerdas la tienda?

viendo precios hoy he pillado en el corte inglés dos equipos (chqueta y pantalon peto) por 37e cada uno. así los llevo equipados, vayamos a esquiar un día y otro a tirarse en trineo.


Hola si!!! fueron 37 euros pero esto te digo en el año 2012, no se ahora como andarán de precio. Yo iré el 19 de Febrero a sierra nevada y aun no he alquilado jeje

"Hay un siempre para la batalla en la razón que te demora ..."
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
como disfrutaran los niños....
Volver a Viajes