[AYUDA] Jugar a la ps3 en el monitor de pc.

4.851 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas quiero jugar en el monitor de mi ordenador, es este lg flatron M1717s, ando algo preocupado por que veo que hay a gente que le funcoina genial, otros que medio bien y otros que fatal. Y no me apetece gastarme 20€ para que luego no funcione..

el cable que se supone que necesito es este "Cable Vgabox Para Ps3/Wii". Alguien que juegue en el monitor y si es posible que sea en ese mismo monitor.

Si creeis que necesito otro cable decirmelo!
 #2
Escrito   0  0  
En mi opinion no vale la pena, para que la imagen se vea medianamente bien se necesita un VGABox de los buenos y estos valen 60 o 70€ ademas de que tendria que sacar el sonido otro lado. Yo creo que te sale mas a cuenta comprar un monitor nuevo con HDMI que por 80 o 90€ ya hay alguno.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
bueno he jugado 3 años en esa pantalla con la xbox y si, la diferencia se nota pero bueno.. puedo vivir sin hdmi, lo que quiero evitar es eso, gastarme 60€. La cuestion es esa, si el cable que os digo u otro funciona y funciona bien y sobretodo quien entienda del asunto si me podria decir si en mi monitor funcionaria ya ue hay muchos que no.


Pd: en ese monitor jugue he jugado a la xbox sin problema, no en hdmi pero se veia bien. teoricamente deberia funcionarme la ps3 tambien,no?
 #4
Escrito   0  0  
No es que el monitor se vea mal es que el HDMI es digital y el VGA analogico por lo que el VGABox tiene que convertir la señal y un vgabox barato convierte la señal como el c*l* dando muy mala calidad, para tener una calidad aceptable tienes que comprar un VGAbox bueno y esos son bastante caros.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
puf, pues no sé que hacer. Una tele con hdmi por 50-60€ podria conseguirla? 19 o 20 pulgadas..
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Como lo más barato esto por 90€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero si quieres algo no demigrante vas a tener que estar entre los 100-150€

Y si quieres un consejo, te compras una tele. Y ahí ya puedes conectar la play la xbox y todo lo que quieras, yo tengo una y genial, es un todo en 1 estupendo. Valen más dinero, eso si, pero bueno yo creo que sale a cuenta.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Pues me he comprado un monitor de 20". He leido por ahi y mucha gente ll tenia como pantalla de ps3 y estaban contentos. Asique ya os contare cuando me llegue, gracias a todos!
 #8
Escrito   0  0  
Yo también estuve jugando en monitor y luego me pasé a una tv con salida hdmi y la verdad es que el cambio (a mejor) es bastante perceptible. Y eso que me compré un cable hdmi de los baratillos... xDD No sé si con un cable hdmi de mayor calidad habrá una mejora o que. En mi caso juego con una xbox pero supongo que en ese aspecto no habrá mucha diferencia entre ps3 y xbox.

Un saludo.

.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Yo también estuve jugando en monitor y luego me pasé a una tv con salida hdmi y la verdad es que el cambio (a mejor) es bastante perceptible. Y eso que me compré un cable hdmi de los baratillos... xDD No sé si con un cable hdmi de mayor calidad habrá una mejora o que. En mi caso juego con una xbox pero supongo que en ese aspecto no habrá mucha diferencia entre ps3 y xbox.

Un saludo.


Respecto a lo del HDMI de "mayor calidad"; yo en su día pregunté en un foro de gente muy entendida en estas cosas de cableados y demás acerca de si había diferencia entre cables HDMI porque en el MediaMarkt vi que en éstos el rango de precio era bastante (si no recuerdo mal el más barato cerca de 5€ y el más caro más de 20€) y lo que me respondieron es que no existen cables de HDMI de gama alta (por decirlo de alguna manera), que la calidad en la imagen y sonido de todos los cables HDMI ha de ser la misma.

A título personal, yo tengo uno que compré en DX hace un par de años por menos de 2€ y me va deluxe y no tengo la más mínima queja de ello.

Un saludo
Volver a Videojuegos