4 luces rojas en XBOX 360

5.965 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

He estado mirando sobre el tema y no he encontrado nada parecido. Disculpad si ya había algo relativo al tema y no me he dado cuenta.
El caso es que desde ayer a mi XBOX 360 le han salido las "famosas" 4 luces rojas alrededor del botón del encendido. Me han comentado que puede deberse a algún fallo en el cable de video. Así que ayer, cambié la consola del AV1 al AV3 (No tengo HDMI) y durante un par de minutos parece que funcionó el invento. No obstante, a los dos minutos se volvió a quedar bloqueada.
La pregunta es la siguiente. ¿Pensais que es cosa del cable, o que lo suyo es que la lleve a reparar? Habiendo ofertas como las de "GAME" por 59 euros y dos años de garantía ¿Creeis que merecerá la pena llevarla a reparar y que me salga mas caro el remedio que la enfermedad?
Espero vuestros consejos. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
hola,

por lo que veo tu consola es "jurásica", es de las primeras hornadas que no llevaban hdmi. Yo tuve una de esas, y murió por las luces rojas.

si es de 4 luces rojas, tiene arreglo. El problema es efectivamente de la entrada de video. Es posible que el cable de componentes esté en mal estado, o que la propia consola tenga problemas de recepción de video.

En este caso, lo mejor es pillar un cable nuevo y probar, o llevarla al Game y probar allí con un cable suyo, que son bastante majos. Si aún así da problemas de 4 luces rojas... no te molestes en arreglarla. Como bien dices, ese modelo no tiene valor, y el arreglo te saldrá más costoso que pillar otra de segunda mano (aunque no recomiendo ese modelo).


Pero por otra parte... igual lo que tienes es 3 luces rojas, y crees que son 4, como me pasó a mí. Si te salen las 3LR, es el "famoso" error de la xbox360, relacionado con sus malos acabados en pasta térmica y refrigeración, que hacen que literalmente se tueste en su propio jugo.
La puedes hacer revivir con metodos artesanales que encontrarás en la red, pero volverá a morir.

Resumiendo,
4LR: te puede salvar un cable nuevo.
3LR:tu xbox agoniza, como todas las de esos primeros años, y no hay mucho que hacer. Y yo creo que es esto lo que te pasa, desgraciadamente.

venga saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si tu consola es de las primeras no creo que te merezca la pena repararla, ya que al final tienden a volver a fallar. Reparo consolas y es lo primero que le digo a los clientes que tienen consolas con placas Xenon o Zephyr.

Si no lo puedes solucionar (puede que sea problema del cable, ya que 4 luces rojas no es tan "grave" como las famosas 3 luces rojas) yo lo que haría sería vender la consola (lógicamente advirtiendo el problema) y me haría con alguna arcade pelada en alguna tienda que esté de oferta. Te va a salir más rentable que repararla ya que la diferencia no será tanta.

Un saludo.

Modifico y reparo consolas en Sevilla o por correo.

Tratos Positivos en GSMSpain: vsaus, rafa1987, Ismael_78, Javier, frajarape, ranapana, franmeiste, Zedkiel69, xemix79, jlf83.

Visita mi hilo en C/V!!!
Volver a Videojuegos