¿Es necesario restaurar un iphone de segunda mano?

2.879 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Pues eso, quería saber si al comprar in iphone de segunda mano es necesario que el vendedor restaure el teléfono. Lo digo por si lo tiene asignado a una cuenta de mac y, lógicamente, tendría que hacer eso en el iTunes, ¿o no?

Gracias emoticon carcajada

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #2
Escrito   0  0  
Restauración y si tiene buscar mi iphone desactivarlo antes.
 #3
Escrito   0  0  
Lo normal y logico es venderlo restaurado para evitar datos personales logicamente, y si tienes ios 7 desactivar buscar mi iphone antes
 #4
Escrito   0  0  
Ok, gracias por las respuestas, chavales emoticon guiño

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo retauraria, principalmente por no darle a un desconocido un producto con mis datos vaya. Por otro lado, la restauracion elimina configuraciones, con lo aue el dispositivo te funcionaria mejor a ti. Por otro lado, la restauracion per se no evita que al intentar activarlo tu no te pida el id del usuario anterior, para eso ha de desactivar buscar mi iphone.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Yo lo retauraria, principalmente por no darle a un desconocido un producto con mis datos vaya. Por otro lado, la restauracion elimina configuraciones, con lo aue el dispositivo te funcionaria mejor a ti. Por otro lado, la restauracion per se no evita que al intentar activarlo tu no te pida el id del usuario anterior, para eso ha de desactivar buscar mi iphone.

¡Gracias! emoticon guiño

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #7
Escrito   0  0  
Rotundamente si ycomo te han dicho si tienes buscar mi iPhone muy importante desactivarlo antes

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Volver a Apple