Cuenta atrás para irme de VODAFONE!

6.142 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Este hilo es básicamente porque estoy hasta las pelot*** de Vodafone y me voy a desahogar contando el tiempo de permanencia que me queda para irme de esta basura de empresa.

Acepte una mala contraoferta en su día y poco más me queda que resignarme. Me vendí por tres miserables móviles para las tres líneas de mi empresa y un descuento de 1 año del 20%. Lamentable, lo se, es por ello que no me volverá a pasar, dejo los amagos y los móviles "regalados", que os jod*** Vodafone, sois unos miserables estafadores.

Ahora pago @S 32€ + @xs 20€ + @xs 20€ + lo que no entra en la tarifa (902 cuando no están en nomas900) + iva = 100€/mes por tres miserables líneas que no se usan tanto como para tener ese consumo, encima, como soy empresa no puedo cambiarme a la tarifa smart ni a la base voz o base gb, que son más baratas. No hay ninguna que pueda contratar que me compense, porque las nuevas base pro sin permanencia son mejores en cuanto a minutos y mb, pero las equivalentes a las que necesitaría en mis líneas, valen 35€ y 22€ y no me compensa cmabiarlas.

Lo peor es que encima me llaman para ofrecerme ADSL y que así me hacen descuentos y que total por unos 80-90€ tendría lo que tengo ahora + ADSL, pero me cascan otra perma de 24 meses, ja! Van listos estos si creen que voy a picar, encima que no quiero su ADSL para nada.

Y ellos insisten: "pero si vas a pagar lo mismo que ahora con mejores tarifas y te llevas el ADSL de "regalo" y me siento insultado, porque aquí de regalo no hay nada, así que no me digan que me están regalando nada, porque es mentira y que me dejen de llamar, que les den por el cu**.

Cuando les digo que lo que quiero es pagar menos, que no quiero más servicios nuevos, ni permanencia, me dicen que no me pueden hacer descuento, que tengo permanencia, que ya tuve descuento y mierdas varias. Total que les contesto que con el descuento me ahorraba 20 miserables euros y les seguía haciendo ganar una buena pasta. Ahora hay tarifas mucho más baratas y no me dejan disfrutarlas ni me hacen un detalle de un mísero descuento, por lo que han perdido un cliente de toda la vida.

Para Vodafone, con amor emoticon corazon : sois unos h***, pudríos en el infierno.

Me quedan 9 meses y 20 días. emoticon facepalm

EDITO para añadir resumen...

RESUMEN: acepte una mala contraoferta en su día y no me queda otra que aguantar hasta que finalice mi contrato, utilizaré esté mensaje para releerlo cuando sea libre, me vuelvan a ofrecer otra mierda y no caer en la tentación. Adios vodafone.

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #2
Escrito   0  0  
No me voy a leer el tocho ni de coña, pero quiero decir a mi me queda hasta el 9 de febrero y seré libre despues de estar amagando desde el 2006.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
El problema de cuando firmas permanencia es ese mismo que cuentas, que firmas un minimo en tarifa y hasta que no se te acabe la permanencia para abajo en precio no vas a ir, en todo caso para arriba.

Firmas una @S, como hize yo en su dia, y en poco tiempo ves que te quedas en una tarifa obsoleta y cara, pero claro, solo puedes ir a mas caro, mejor tarifa pero mas caro, a menos no puedes ir.

Estas cosas no acaban de quedarnos claro cuando firmamos y no nos damos cuenta de que las tarifas evolucionan rapidamente.

Cuando se me acabé la permanencia no se que haré, es posible hasta que siga en vodafone, pero si tengo claro una cosa, que no vuelvo a firmar permanencia ni con vodafone ni con nadie.

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
Uy, pues no se te ocurra portar a Orange. Esos sí que son malos, pero malos de verdad.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Uy, pues no se te ocurra portar a Orange. Esos sí que son malos, pero malos de verdad.

Peor que vodafone?. emoticon sonrisa

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Uy, pues no se te ocurra portar a Orange. Esos sí que son malos, pero malos de verdad.

Vamos, que en todos lados cuecen habas.
 #7
Escrito   0  0  
Es lo que tienen las permanencias, que te comprometes a pagar eso durante el tiempo indicado.
Es verdad que es una faena que solo te dejen pasar a las nuevas pero siendo mas caras, pero tienes que entender que te has comprometido a pagar eso y que luego al tiempo haciendo un amago o lo que sea te permitan cambiar las condiciones no quitan que si no te lo hacen esten incumpliendo su parte del contrato.
No estoy de parte de vodafone ni mucho menos, ya que yo tengo permanencia y al pasarme a la base giga pago 17€ en vez de 11€, pero te digo que en otras compañias no es ni siquiera mejor, ya que tengo amigos en las otras 2 grandes y son peores.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Es lo que tienen las permanencias, que te comprometes a pagar eso durante el tiempo indicado.
Es verdad que es una faena que solo te dejen pasar a las nuevas pero siendo mas caras, pero tienes que entender que te has comprometido a pagar eso y que luego al tiempo haciendo un amago o lo que sea te permitan cambiar las condiciones no quitan que si no te lo hacen esten incumpliendo su parte del contrato.
No estoy de parte de vodafone ni mucho menos, ya que yo tengo permanencia y al pasarme a la base giga pago 17€ en vez de 11€, pero te digo que en otras compañias no es ni siquiera mejor, ya que tengo amigos en las otras 2 grandes y son peores.


Una empresa que ofrece un servicio, de lo que sea, puede ser mejor o peor, pero ciertamente tienes razon en que cuando firmamos debemos pensar bien si estamos deacuerdo en las condiciones, si no pues no firmar y listos.

Como han dicho varios por aqui que no me acuerdo quienes, y les doy la razón, nos ponen un móvil delante y solo vemos el móvil.

Saludos: Lordman
 #9
Escrito   0  0  
9 meses

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #10
Escrito   1  0  
Deben leer el foro o algo. Al final al de 1 mes o así me llamaron y me dejaron cambiar a las tarifas actuales, un poco caras sin descuento pero bueno, ya algo asumible, por lo menos ahora pago unos 50-60 euros por las tres lineas y no es para tanto, total que solo estuve un par de meses pagando de mas.

En tres meses me largo.

Saludos

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
Volver a Vodafone