[AYUDA] Algún banco da "algo" por domiciliar la nómina??

15.724 38
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... estoy arto de tener mi nómina domiciliada en un banco que no me da nada por ello, ¿conocéis algún banco que ofrezca algo por tenerla domiciliada? y que no tenga comisiones claro.

Había pensado en EVO, que si tiene unas condiciones muy buenas si domicilias la nómina.


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Evo, Ing. Los 2 tienen buenas condiciones para lo que hay hoy en día. Te aconsejaría huir de los regalos materiales. Recuerda que no son mercados de trueque. Te los cobran x 2.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si la nómina en cuestión llega a los mil euritos netos, Cuenta Nómina Bankinter sin discusión alguna; al menos el primer año, te da más intereses que un depósito a plazo (5 % TAE hasta 5.000 € de saldo). No hay comisiones, ni permanencia alguna, acepta cualquier domiciliación, es cuenta corriente a la vista sin más historias, te dan tarjeta de crédito gratuíta, seguro de accidentes gratis también...

Hasta el 31 de marzo es contratable en éstas condiciones; solo para nuevos clientes de Bankinter:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son serios; a mí casi me convencieron, pero estoy semi-afectivamente vinculada con mi insolvente Banco CCM, del cual soy clienta desde niña, en la extinta Caja de Ahorros de Albacete emoticon guiño

Marga emoticon beso
 #4
Escrito   0  0  
En esta página hay un resumen mas o menos actualizado de lo que ofrecen actualmente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Veo que falta que el Santander está ofreciendo una tablet Airis de 10´.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, de momento creo que lo que más me convence es EVO...

Creo que este hilo también puede ayudar a foreros que estén en mi misma situación
 #6
Escrito   0  0  
Aunque te parezca raro, a mi también, LA CAIXA da un atablet o TV 22" por domiciliar la nomina, cuenta nomina sin gastos cumpliendo unos requisitos. s2
 #7
Escrito   0  0  
si suena raro pero lacaixa cuenta In da una tablet o un televisor de 22. Por domicializar la nomina durante 12 meses. minimo 600€

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
si suena raro pero lacaixa cuenta In da una tablet o un televisor de 22. Por domicializar la nomina durante 12 meses. minimo 600€

Desechada; las condiciones de "La Caixa" son leoninas y las penalizaciones, cuotas y comisiones en las que se incurre caso de salirse de los canales "on-line" o del requerimiento del nivel de ingresos domiciliados son más que significativas... leed toda la letrita pequeña emoticon ninja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os lo digo yo y os lo confirma mi costillita, que es empleado de Caixabank y no tiene con su empresa ni los seguros. El cobro de la nómina y una tarjeta de débito porque no tiene más remedio y punto.

Marga emoticon beso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Desechada; las condiciones de "La Caixa" son leoninas y las penalizaciones, cuotas y comisiones en las que se incurre caso de salirse de los canales "on-line" o del requerimiento del nivel de ingresos domiciliados son más que significativas... leed toda la letrita pequeña emoticon ninja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os lo digo yo y os lo confirma mi costillita, que es empleado de Caixabank y no tiene con su empresa ni los seguros. El cobro de la nómina y una tarjeta de débito porque no tiene más remedio y punto.

Marga emoticon beso


Buenas,

Pero la Cuenta IN es una cuenta como la cuenta cero pero sin necessidad de tener puesta la nomina alli.

Para la tele obligan a 3 recibos al trimistre, nomina de 600€ y hacer 3 compras trimistrales con tarjeta.


Pero sin pasar por la oficina claro todo por cajero.

Es esta promocion: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
Puede ser una opción bastante buena... cuando cobre la nómina hago una transferencia a EVO o a COINC y listo...




quote:
Originalmente escrito por puhig
Buenas,

Pero la Cuenta IN es una cuenta como la cuenta cero pero sin necessidad de tener puesta la nomina alli.

Para la tele obligan a 3 recibos al trimistre, nomina de 600€ y hacer 3 compras trimistrales con tarjeta.


Pero sin pasar por la oficina claro todo por cajero.

Es esta promocion: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.