[AYUDA] quitar consumo minimo, cuota?

416 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

tengo una línea que solo uso un finde de cada dos, con suerte... vivo fuera...
Existe alguna manera desde bajas o amago de que me quiten el consumo minimo/cuota de tarifa? he visto que amagando podría sacar una base gb por 5€ al mes... creeis que se les puede apretar con alguna otra tarifa para no tener que pagar mas que lo que gaste?

salu2 y gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Llamando a Bajas ayer por una línea que apenas voy a usar, me ofrecieron la tarifa "XS Fines de Semana" pero quitándole el consumo mínimo. Con lo que si no llamo no pago nada.
Lo que le conté es que ese número lo pensaba usar como 2ª línea pero mis circunstancias habían cambiado y algún mes ni siquiera iba a usarla, por lo que incluso la tarifa Base Voz que tenía (sin permanencia) me resultaba cara. Pero que si me podía ofrecer algún tipo de descuento me interesaría conservar el número en Vodafone.
Por la tarde confirmé el descuento con Atención al cliente y está Ok.

Mi duda es que esa tarifa viene con 350 minutos/mes los fines de semana, así que en teoría si llamo los fines de semana hasta ese límite seguiría pagando 0 euros emoticon sonrisa pero lo tendría que probar para estar seguro. Lo que sí es seguro que si no llamo no pago que es lo que yo quería. Lo único que en tu caso dependiendo de lo que vayas a hablar habría que echar cuentas, porque el precio/minuto de esa tarifa es caro y si realmente la usas más de la cuenta lo mismo no compensa... O que te confirmen lo de los 350 minutos del fin de semana gratis (a mí me lo dijo la de Bajas pero sin hacer la prueba y ver la factura no me fío)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdiavel
Mi duda es que esa tarifa viene con 350 minutos/mes los fines de semana, así que en teoría si llamo los fines de semana hasta ese límite seguiría pagando 0 euros emoticon sonrisa pero lo tendría que probar para estar seguro. Lo que sí es seguro que si no llamo no pago que es lo que yo quería. Lo único que en tu caso dependiendo de lo que vayas a hablar habría que echar cuentas, porque el precio/minuto de esa tarifa es caro y si realmente la usas más de la cuenta lo mismo no compensa... O que te confirmen lo de los 350 minutos del fin de semana gratis (a mí me lo dijo la de Bajas pero sin hacer la prueba y ver la factura no me fío)
Vas a tener totalmente gratis esos 350 minutos, 100% seguro

emoticon carcajada
Volver a Vodafone