Que tal esta el motorola t720i

410 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria q me aconsejarais ya q me kiero comprar el motorola t720i pero no soy muy entendido en moviles
 #2
Escrito   0  0  
No tiene puerto de infrarojos, y tiene muy poca memoria.

Si quieres el movil para tener una pantalla en color, usar una agenda básica, jugar a algún juego java, está bien.

Si quieres meterle muchas cosas, olvidate, el cable de datos no vale para instalar programas java, ni para meterle todos, el único sistema es mediante e-mocion o el operador de turno o directamente desde la página de motorola. (es decir, pagando)

Las melodías polifónicas no tienen mucha calidad en comparación a un 7650 por ejemplo.

La cámara no la he probado.

saludos.

I want to be like Mike...


 #3
Escrito   0  0  
Que movil me aconsejais puesto q este no te acaba de convencer??
 #4
Escrito   0  0  
si no quieres hacer muchas historias con el, es un buen móvil...

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Por muy poco dinero tienes un SE t68i tiene bluetooth, infrarojos, mucho software por ahi, cámara como accesorio, es pequeño... en fin un buen teléfono. No tiene polifonicas.

Si subes un poco más el listón:

un t610 de SE también, tiene todo: cámara, java,polifónicas, 2Mb de memoria, es pequeño, etc..

Si no te importa un teléfono grande: Un Nokia 7650 pros:java,polifonicas,cámara,mucho software,bluetooth,irda...contras:batería dura poco,no tiene bluetooth de audio,memoria de 4Mb...

Teléfonos hay muchos, sólo tienes que definir lo que esperas de un teléfono y elegir el más adecuado.

I want to be like Mike...


 #6
Escrito   0  0  
Al final me lo pillare, esperemos q pronto salga un cable con el cual se le puedan subir fotos y juegos java... porque por lo q decis ahora no va...
Volver a General