[AYUDA] Carcasas compatibles para los Nokia Lumia?

5.711 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Hace un tiempo estuve buscando carcasas de reemplazo para el Lumia 720, pero solo encontré repuestos chinos compatibles. Una cuestión ¿estás carcasas dan el pego? ¿o tienen una calidad bastante inferior?

Otra duda que me surge, ¿Cuanto puede costar un reemplazo en una Nokia Care?

Un saludo


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #2
Escrito   0  0  
De un 720, no lo se, pero las de el 520 eran del pelo de 6 o 10€... Yo no me planteaba rollos chinos en ese entorno de precios!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Compi en eBay tienes nuevas y originales desde Inglaterra por unos 15€ envió incluido.

Mira este ejemplo:
Pulsa aquí para ir a eBay

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Compi en eBay tienes nuevas y originales desde Inglaterra por unos 15€ envió incluido.

Mira este ejemplo:
Pulsa aquí para ir a eBay


leche, muchas gracias ^^


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Nokia