Que Ofrece Vodafone En Bajas, No En Amagos.....?

1.995 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaría abrir el hilo donde se reflejen los logros en bajas, sin tener que hacer el engorro del amago.

A mi me ofrecieron la red s al 50% pagando 15 euros de cambio de tarifa, 12 meses.
Terminal no me dijeron nada.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hace una semana llamé a bajas y me ofrecieron 50% en la tarifa Red S durante un año, supuestamente tenía que pagar 15 euros + IVA por cambiar de la tarifa @Xs que tenía y pasar a la Red S pero en la factura no lo han cobrado.
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo que en retenciones con un par de excepciones, amagando puedes bajar a una tarifa inferiror sin complicarte, puedes pasar a las red normales sin el apellido clasica, y sin pagar los 15€ de activacion, y sobre todo los descuentos son de 24 meses. Todas esas cosas son peores en bajas.
Amagar es mucho mejor en la mayoria de los casos.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
anruloz, ¿la oferta te aparece del 50% en la web de mivodafone conforme te lo han aplicado?
¿puedes explicar mejor eso de que no te han aplicado los 15€ por cambiar de tarifa?

saludos y gracias


.
 #5
Escrito   0  0  
Yo consegui 50% de descuento en tres lineas tras el año de permanencia y el 30% en otra a los seis meses. Otra diferencia a favor de los amagos, para coger terminal en amago basta con llevar 12 meses de permanencia, en bajas 22.
 #6
Escrito   0  0  
¿No había ya un hilo de esto?.

Un saludote. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿No había ya un hilo de esto?.

Un saludote. emoticon guiño

Si cerrado por estar en abierto sin ninguna protección.
Hay un hilo en +prv.

Y como no se aprende voy a hacer uso de mi derecho y botón.

La información hay que protegerla, abriendo un hilo sin un misero +reg se ve toda la información y le pese a quien le pese la información para quien informa no para parásitos.

Cerrando

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
Ya está subido el hilo +reg.
No me ha costado nada encontrarlo.
Haced el favor de no abrir mas hilos duplicados, Utilizad el buscador.

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   0  0  
Cerrando

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Perdonad chic@s, no me había fijado, cerrando en un segundo
Saludos


.
Volver a Vodafone