como convertir el 5s en equipo de sonido

3.568 9
 #1
Escrito   0  0  
supongo que se puede conseguir...pero no se que aparatito es mejor y cual es el recomendable..busco alguna base tipo dock que lleve altavoces para poder reproducir musica.

Por cierto, consume mucha bateria esta opcion?
 #2
Escrito   0  0  
Bueno lo que mas me gista son los altavoces sonos, los puedes ver en mediamarkt son caros pero merece la pena.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
En fnac tambien tienes mucha variedad,llevo tiempo pensando en comprarme uno pero aun no me he decidido.En cuanto al tema de la bateria creo que segun lo pones en la base dock te carga el movil.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una LG la CM1531 y va de lujo y se escucha genial. Échale un ojo. Y vale unos 79€. Además tiene USB, CD/MP3 y entrada de jack, en el USB puedes enchufar también el iphone (además de en el dock).

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
Todo dependerá de la potencia y el dinero que te quieras gastar. Las marcas con más variedad y fáciles de encontrar suelen ser Philips, Bose, B&W y alguna menos conocida. También hay alguna opción interesante de Pioneer. Aunque casi todas las marcas de audio tienen productos
Sí vas a gastarte dinero, olvídate de Beats, se podría decir que casi todos sus productos no valen ni por asomo lo que cuestan. Bose es buena pero tienen los precios algo inflados en todos los productos. Yo iría por B&W en este caso.

Philips tiene una amplia gama de productos con un precio muy ajustado y si quieres gastarte más bien poco, creo que sería la mejor opción

Tratándose de un iPhone, lo que sí miraría es que tuviera Air Play y Dock de carga, las dos cosas.

Puedes ir a un Media Markt y probar los que tengan. Yo estoy cansado de ir y el chico de la sección estar con algún cliente poniendo la música a máximo volumen y ensordecer a toda la tienda.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
como se llama exactamente lo que buscO? altavoces para iphone?
b&w donde los puedo encontrar?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
como se llama exactamente lo que buscO? altavoces para iphone?
b&w donde los puedo encontrar?


Vayas dónde vayas, si dices altavoces para iPhone te entenderán.

B&W puedes encontrar en Media Markt, Fnac, ECI e incluso en la propia Apple.
 #8
Escrito   0  0  
Pues tienes alternativas, una como te comentan, altavoces con dock para iphone. Pegas, solo te valdran, o mejor dicho, los explotaras mucho con el iphone, otros dispositivos no lo podran usar a no ser que tenga entrada de linea.

Otras alternativas, si ya tienes un equipo de sonido y tiene entrada de linea, conectar el iphone al equipo usando un cable rca-minijack. Si quieres algo inhalambrico, pues logitech tiene un receptor bluetooth que va de perlas, yo lo tengo conectado al home cinema y desde el sofa con el ipad hago el streaming del audio al amplificador. Y tambien tienes el apple tv, que lompuedes usar como el receptor bt, pero solo te valdria para productos apple.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #9
Escrito   0  0  
Para los B&W ves preparando EUR que son bastante caros. Lo que te recomiendo y si tienes tu piso o habitación, es hacerte con un buen equipo 5.1, hacerte con un dock y enchufarlo al 5.1.

En mi caso, haciendo un símil, tengo un iPad2 con el dock, enchufado mediante a RCA a un ampli (DTS) y con altavoces en 2.1. Si utilizas iTunes con calidad o Spotify con calidad, lo escucharás de narices.

Posibilidades tienes muchas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xismo79
Para los B&W ves preparando EUR que son bastante caros. Lo que te recomiendo y si tienes tu piso o habitación, es hacerte con un buen equipo 5.1, hacerte con un dock y enchufarlo al 5.1.

En mi caso, haciendo un símil, tengo un iPad2 con el dock, enchufado mediante a RCA a un ampli (DTS) y con altavoces en 2.1. Si utilizas iTunes con calidad o Spotify con calidad, lo escucharás de narices.

Posibilidades tienes muchas.


Sinceramente, actualmente yo no concibo unos altavoces para iPhone sin Air Play. Yo suelo ponerme la música cuando me estoy moviendo por casa y lo de controlar la música desde el iPhone, no tiene precio. Y la solución que propones no lo trae o se necesita poner por en medio soluciones de terceros, además de recomendar un 5.1 para música.

Me parece más sensato lo que ya tienes tú montado con unos monitores activos 2.0 decentes. Pero llegamos a lo mismo, para mí eso no es el concepto de altavoces para iPhone que yo tengo.

Como para todo, para gustos los colores.
Volver a Apple