Sin servicio al desactivar los datos en iPhone 3GS

2.990 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, tenía mi terminal viejo 3GS rondando por casa y se lo he dado a un familiar, el problema es que debo dejar los datos móviles desactivados ya que no tiene contratada tarifa de datos esa persona y ahí comienzan los problemas, me deja el móvil sin servicio, si vuelvo a activar los datos y 3G me aparece ya la cobertura y la red Movistar, lo desactivo y sin servicio...


¿Alguien tiene idea de que puede ser?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Activa el 3g pero desactiva los datos.Si te sigue sin funcionar restaura desde el ordenador de 0 y si no funciona púes no se que más decirte sin mirarlo ni más detalles.
 #3
Escrito   0  0  
Y si le borras el apn puedes dejar los datos activados que no funcionaran...O le metes un apn que no le corresponde.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, cuando vuelva a casa lo compruebo.

Dejando activado sólo el 3G se seguirá consumiendo de la WIFI y no consumirá datos que le pueda facturar la operadora al no tener tarifa de datos contratada no???
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cignusmix
Muchas gracias, cuando vuelva a casa lo compruebo.

Dejando activado sólo el 3G se seguirá consumiendo de la WIFI y no consumirá datos que le pueda facturar la operadora al no tener tarifa de datos contratada no???


Yes,tu puedes tener activado el 3g y no tener activado los datos.emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! Ya esta solucionado, si le dejo el 3G y los datos desactivado ya tengo la red Movistar operativa.
 #7
Escrito   0  0  
Me parece muy raro tu caso, pero es posible que no haya red 2G en tu zona... (es nueva construcción o algo?)...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrmás.. por nachosalva
Me parece muy raro tu caso, pero es posible que no haya red 2G en tu zona... (es nueva construcción o algo?)...
Si te parece raro a ti a mi mas...Pero es lo que hay.emoticon roto
 #9
Escrito   0  0  
Que va no es nueva construcción, e incluso yo con mi 4s no tengo problema al desconectar datos móviles y 3G y sigo teniendo servicio... A mi me pareció raro y me volvió loca jajaja
Volver a Apple