Hice portabilidad a Orange y los siguientes meses he pagado a orange y jazztel

457 1
 #1
Escrito   0  0  
Hice una portabilidad de adsl + movil de Jazztel a orange. Orange se equivoco y me hizo un alta nueva de adsl, pero yo no lo he sabido hasta mas de 2 meses después. En estos 2 meses veo que sigue cobrando jazztel 2 recibos que tengo devueltos. Ahora Jazztel hasta que no pague esos 2 recibos de 100€ no me da de baja de la ADSL. Tengo 2 adsl, una con orange y otra con jazztel.

Puedo reclamarle a Orange que pague esos recibos. Puedo obligar a Jazztel a que me de de baja aunque tenga los 2 recibos sin pagar.
Que puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignalop2
Hice una portabilidad de adsl + movil de Jazztel a orange. Orange se equivoco y me hizo un alta nueva de adsl, pero yo no lo he sabido hasta mas de 2 meses después. En estos 2 meses veo que sigue cobrando jazztel 2 recibos que tengo devueltos. Ahora Jazztel hasta que no pague esos 2 recibos de 100€ no me da de baja de la ADSL. Tengo 2 adsl, una con orange y otra con jazztel.

Puedo reclamarle a Orange que pague esos recibos. Puedo obligar a Jazztel a que me de de baja aunque tenga los 2 recibos sin pagar.
Que puedo hacer?


Buenas noches.

Si tienes el contrato que solicitabas la portabilidad y orange te hizo alta nueva, pideles indemnización y que se hagan cargo de lo de jazztel y te hagan la portabilidad de correctamente, si el que se equivocó fuiste tu y pediste alta nueva en orange no hay nada que rascar te toca pagar lo de jazztel y darla de baja (Perdiendo el numero), a no ser que quieras seguir pagando dos facturas.

Saludos emoticon guiño
Volver a Orange