¿Cómo se pueden reclamar los 9'68€ por liberar el terminal?

1.048 6
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar el código de liberación para un 4S y tengo que esperar 24 horas para hacerlo efectivo a través del iTunes, mi pregunta es si puedo reclamar el dinero que me van a cobrar por liberar el móvil ya que por ahí he leído que se puede reclamar y me gustaría saber cómo y qué debo hacer y si se puede hacer a través de la web de vodafone (que alguien pase el enlace, por favor).

Graciasemoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Acabo de solicitar el código de liberación para un 4S y tengo que esperar 24 horas para hacerlo efectivo a través del iTunes, mi pregunta es si puedo reclamar el dinero que me van a cobrar por liberar el móvil ya que por ahí he leído que se puede reclamar y me gustaría saber cómo y qué debo hacer y si se puede hacer a través de la web de vodafone (que alguien pase el enlace, por favor).

Graciasemoticon colorao


Dirígete a la oficina del consumidor y verás que pronto te lo tienen que devolver...

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Dirígete a la oficina del consumidor y verás que pronto te lo tienen que devolver...

Saludos emoticon guiño


¿Puedes orientarme cómo debo enfocar el escrito y en base a qué para que actúen de "inmediato"? Espero que esto no afecte a que voy a portar a otra compañía en breve. He decir que estoy al corriente de todos los pagos y no he tenido nunca una incidencia.
 #4
Escrito   0  0  
Llama a vodafone. Si eres cliente platino te lo dan sin rechistar.
Por lo menos antes.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Llama a vodafone. Si eres cliente platino te lo dan sin rechistar.
Por lo menos antes.


¿Puedo saber qué tipo de cliente soy a través de la web de vodafone? ¿Con qué departamento debo hablar y qué argumentos debo utilizar para que me lo devuelvan?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
¿Puedo saber qué tipo de cliente soy a través de la web de vodafone? ¿Con qué departamento debo hablar y qué argumentos debo utilizar para que me lo devuelvan?

Compi si no sabes que clase de cliente eres...es porque seguramente seas de los normales
Los clientes platino,etcetc normalmente tienen esa condicion especial por el numero de lineas o por el coste de sus facturas...
(por no extenderme mucho con la explicacion,que realmente no es la duda planteada aqui)
Ademas ese tipo de clientes "preferentes" tienen otros privilegios como por ejem...otro numero de telefono para que les atiendan cuando llaman a Vodafone

Aun asi llama al 123 y preguntales emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
codorro antes de abrir un hilo sobre tus dudas deberias buscar si ya han sido respondidas antes en el subforo emoticon disimulo

[AYUDA] Reclamación si o no por el cobro de la liberación de un terminal???
http://www.gsmspain.com/foros/p1709...n-terminal.html

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone