Amago y tarifas Red

357 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Una pregunta simple, si realizo el amago a una tarifa Red X (la que sea) consiguiendo un terminal y al año amagar nuevamente por otro terminal, ¿He de seguir pagando la cuota del primer terminal hasta pasados los 24 meses?

Un saludo,
PD: siempre he tenido tarifas @ y pago inicial del terminal, por ello mi pregunta.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pptamo
Buenas tardes,

Una pregunta simple, si realizo el amago a una tarifa Red X (la que sea) consiguiendo un terminal y al año amagar nuevamente por otro terminal, ¿He de seguir pagando la cuota del primer terminal hasta pasados los 24 meses?

Un saludo,
PD: siempre he tenido tarifas @ y pago inicial del terminal, por ello mi pregunta.


Buenas

Esa duda ya está resuelta. Al año, amagas y se resetea la gama del terminal y empiezas otros 24 meses con la nueva....lo que no sabemos es que pasará dentro de un año, que co*o, ni la semana que viene!!. Pero no creo que cambie mucho la cosa, con esta táctica nos tienen siempre en vodafone, y los que amagamos no suponemos ni el 5 % del total de clientes.

PD: Esto ya está muy debatido en el foro, la próxima vez lee un poco más que siempre te saldrá alguno poniendo la cara colorá

Saludos y espero haberte ayudado
Volver a Vodafone