[AYUDA] Duda drobox

395 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy interesado en borrar diversos archivos de dropbox pero no encuentro la forma de hacerlo en bloque y no uno a uno. Hay alguna forma de hacerlo?

He instalado el programa de pc pero se pone a sincronizar y es un rollo porque tengo miles y requiere de horas de sincro.

Alguien me ayuda?

Gracias!:emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Desde la web de dropbox los puedes eliminar como si estuviera en una carpeta del PC. Solo tienes que mantener la tecla Ctrl pulsada a la vez que vas seleccionando los archivos que quieres borrar. Si en una lista están colocados todos consecutivamente queda pulsada la tecla "Mayusculas" y marca el primer y último archivo de los que quieres borrar, así se seleccionarán todos los que están situados entre ambos.
Una vez seleccionados, le das al botón derecho del ratón y seleccionas eliminar. emoticon sonrisa

PD: Para seleccionarlos no hagas clic en el nombre del archivo, si no en el espacio en blanco que hay entre el nombre del archivo y el tipo de archivo.


Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vm17p
Hola!

Desde la web de dropbox los puedes eliminar como si estuviera en una carpeta del PC. Solo tienes que mantener la tecla Ctrl pulsada a la vez que vas seleccionando los archivos que quieres borrar. Si en una lista están colocados todos consecutivamente queda pulsada la tecla "Mayusculas" y marca el primer y último archivo de los que quieres borrar, así se seleccionarán todos los que están situados entre ambos.
Una vez seleccionados, le das al botón derecho del ratón y seleccionas eliminar. emoticon sonrisa

PD: Para seleccionarlos no hagas clic en el nombre del archivo, si no en el espacio en blanco que hay entre el nombre del archivo y el tipo de archivo.



MIL gracias!!!

Te doy un verde!

PD. No puedo porque no tengo 100 mensajes, lo siento! emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Me alegra haberte ayudado!

Ya me lo darás cuando llegues a los 100! emoticon feliz

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vm17p
Me alegra haberte ayudado!

Ya me lo darás cuando llegues a los 100! emoticon feliz



Hecho!
Volver a Informática