incidencia con el user TAVIEL,increible vaya..

21.712 120
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
voy a intentar resumirlo lo mas que pueda para que no sea un toston para nadie.

le compre a este forero un galaxy note ,el cual indica en el hilo que tiene factura.
http://www.gsmspain.com/foros/h1349...Iphone-3GS.html

hace unos dias me llega el telefono,y viene sin factura,sin el cargador,y cuesta mucho trabajo sacar la micro sd. (todo esto se lo dije nada mas llegarme)

su respuesta fue:

"VOY A HABLAR CON MI AMIGO" que es suyo el telefono y le estoy haciendo un favor,pero no te preocupes que es completamente de mi confianza.si la factura no la tiene,pide un duplicado.

amigo? que amigo? en el hilo de venta no pone nada que el note sea de un amigo.
como que pide un duplicado? si no tienes la factura no lo anuncies como tal.

llegamos a la conclusion que lo mejor era deshacer el trato,pero aqui viene el problema...
despues de varios mensajes,me dice que su amigo no me devuelve el dinero si no le envio yo antes el telefono... emoticon roto2 .mientes en tus ventas y encima quieres que te envie el telefono yo primero? emoticon roto2 x2

se puede saber el motivo por el que desconfia de mi? yo he cumplido mi parte,y creo,que mi barra de verdes esta para algo,no?

hasta hace un rato hemos intentado llegar a un acuerdo,pero su "amigo" dice que envio el cargador y que el dinero no me lo da hasta que envie el telefono.he decir que lo del cargador me da igual,aunque me indigna que me dejen por mentiroso,lo del slot de la micro sd tambien me da igual porque pude meter mi tarjeta,pero no pienso enviar el telefono a una persona que ha demostrado su formalidad de esta manera.

es triste poner una denuncia por esto,pero si hay que hacerlo se hace.hasta el miercoles le doy de plazo por si quiere solucionar esto por las buenas.

lo que mas me indigna es la actitud del user taviel,que en vez de decir "mi amigo ha cometido un error,como yo vendia el movil,tendre que solucionarlo yo" me dice que no se fia de mi y que miento en lo del cargador y en lo de el slot de la micro sd.

pero vamos a ver....si el movil me lo hubieras enviado con su factura,nada de esto habria pasado
 #2
Escrito   0  0  
Estoy hablando conb el por privado. Tengo todos los privados a punto de publicar pero estoy intentando agotar la ultima via de comunicación con este user el cual para mi es de total confianza.

Este user tiene mi numero de movil (se lo he dado yo) y me puede localizar por movil y por whatsapp. No me ha llamado. Yo a el si pero no contesta.

Intentaré agotar TODAS las vias de comunicación antes de publicar aquí nada que pueda perjudicarlo.

Por tanto espero a dar mi opinión por si podemos solucionarlo.

Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
Veremos que pasa, como siempre una palabra contra la de otro excepto en una cosa: creo que se debería de haber indicado que el móvil era de un amigo y volvemos al tema de siempre: por qué mentís? Si no hay factura por qué decías que si la hay?

 #4
Escrito   0  0  
expongo aqui el metodo de devolucion.

la mitad del dinero por adelantado,y la otra mitad cuando reciba el telefono y vea que esta todo correcto.
los portes son a cargo del vendedor.

grabare un video donde se vea el estado del telefono antes de enviarlo junto con un cartel con el dia.

recuerdo que al movil le faltaba el cargador y la tarjeta micro sd cuesta mucho sacarla,aunque funciona
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
expongo aqui el metodo de devolucion.

la mitad del dinero por adelantado,y la otra mitad cuando reciba el telefono y vea que esta todo correcto.
los portes son a cargo del vendedor.

grabare un video donde se vea el estado del telefono antes de enviarlo junto con un cartel con el dia.

recuerdo que al movil le faltaba el cargador y la tarjeta micro sd cuesta mucho sacarla,aunque funciona

Pues ándate con ojo porque de la manera que lo hacen yo no me fiaría (es mi opinión).

Si pagaste primero y luego recibiste, creo que lo justo para la vuelta sería primero recibir la devolución y luego enviar, ¿no? Creo que sería lo justo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no enviaba absolutamente nada.

Una vez tenga el dinero, envío y si no quieren follones pues que acepten.

Si no aceptan? No pasa nada ... denuncia y listo. Tú le has comprado al forero y es él el que tiene que solucionarlo y el que se comerá el marrón si hay denuncia ... así que allá cada cual.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Yo no enviaba absolutamente nada.

Una vez tenga el dinero, envío y si no quieren follones pues que acepten.

Si no aceptan? No pasa nada ... denuncia y listo. Tú le has comprado al forero y es él el que tiene que solucionarlo y el que se comerá el marrón si hay denuncia ... así que allá cada cual.


LAs cosas no son así pero prefiero tener mas educación y esperar a arreglarlo por privado.

Antes de opinar deberías esperar a conocer toda la historia.
Es solo mi opinión.

Saludos,
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
expongo aqui el metodo de devolucion.

la mitad del dinero por adelantado,y la otra mitad cuando reciba el telefono y vea que esta todo correcto.
los portes son a cargo del vendedor.

grabare un video donde se vea el estado del telefono antes de enviarlo junto con un cartel con el dia.

recuerdo que al movil le faltaba el cargador y la tarjeta micro sd cuesta mucho sacarla,aunque funciona


Si sabes que las cosas se estan solucionando por privado y que yo no he opinado, por favor abstente de montar un circo por aquí al igual que yo estoy haciendo. OK? Creo que nos beneficiará a los dos.
Sigamos con elegancia y con educación que hasta ahora esta funcionando.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Yo no enviaba absolutamente nada.

Una vez tenga el dinero, envío y si no quieren follones pues que acepten.

Si no aceptan? No pasa nada ... denuncia y listo. Tú le has comprado al forero y es él el que tiene que solucionarlo y el que se comerá el marrón si hay denuncia ... así que allá cada cual.


Menos mal que el que tienes que enviar no eres tu eh?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg

le compre a este forero un galaxy note ,el cual indica en el hilo que tiene factura.
http://www.gsmspain.com/foros/h1349...Iphone-3GS.html

hace unos dias me llega el telefono,y viene sin factura,sin el cargador,y cuesta mucho trabajo sacar la micro sd. (todo esto se lo dije nada mas llegarme)



Con esto el forero queda completamente retratado. Si vendes algo "de otra persona" y no lo tienes delante es muy simple: NO LO VENDAS. Si dices "tiene factura" es porque tienes la factura en tus manos. Idem para el cargador.

Lo suyo sería que te devolviese el dinero en el acto y tú le enviases el móvil.
Volver a Incidencias