[AYUDA] cobertura que va, viene, parece que tiene pero no

1.625 10
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, en noche vieja, para empezar el año le metí un ostion a mi iphone 4 en el que me cargue el cristal trasero del movil.

Ademas al dia siguiente empecé a comprobar que la cobertura hacia cosas raras, de repente se ponia a buscar cobertura y luego ponia "Sin servicio", al rato volvia a pillar cobertura, desaparecia el 3G, volvia a aparecer, y lo mas curioso, aveces parece que tiene cobertura y 3g, pero te llaman y da apagado, y llamas tu y no da error en la llamada.

Total que yo creo que muy muy roto no debe estar ya que el 60% del tiempo funciona perfetamente, el 30% está con cobertura, pero si te llaman da apagado y el 10% está buscando cobertura. Espero que no sea una haberia gorda ya que el 60% del tiempo va bien.

Por si os dá pista el wifi va bien, lo digo por si es el mismo chip.

¿que puede ser? ¿tiene pinta de ser caro? ¿conoceis alguna tienda que me lo pueda mirar en madrid?

Muchas gracias.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
Restaura si puedes y si no funciona tienes que desmontar y revisar la zona de buzer y conexion de antena a ver si se medio soltó algo.El golpe fue más bien por la parte inferior no?.
 #3
Escrito   0  0  
si, fue por la parte trasera inferior, un compañero del foro me cambió el cristal de atras y la antena (que es como una pegatina,no?) ya que le comenté el problema, pero el problema sigue.

Antes de ayer restauré el movil, el problema persiste.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
si, fue por la parte trasera inferior, un compañero del foro me cambió el cristal de atras y la antena (que es como una pegatina,no?) ya que le comenté el problema, pero el problema sigue.

Antes de ayer restauré el movil, el problema persiste.


Si con unos tornillos pequeños.Pues que mire a resoldarte el conector o realizar un puente desde la segunda toma.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] cobertura que va, viene, parece que tiene pero no

 #5
Escrito   0  0  
Mira en la imagen anterior,es una pieza azul muy pequeña.Que no este suelta... Ese es el blue coil. Me da que te falla eso amigo.
 #6
Escrito   0  0  
pues no se, lo llevé a una tienda y el tio dice que aparentemente no veia nada, dice que no me faltaba el filtro ?¿?, y que no veia nada raro.

me ha reocmendado cambiar la sim por probar algo y si no que se lo lleve.

ya os contaré gracias por las ideas, le diré al de la tienda lo del blue coil.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #7
Escrito   0  0  
he cambiado la sim y el problema persiste, es lógico, el problema es algo fisico ya que comenzó tras meterle un ostion al movil.

lo he llevadeo a la tienda y me lo han puenteado, que supongo que es lo que propoina golfista19, pero el prblema persiste,

¿que puedo hacer?

¿llevarlo a un SAT oficial? pero ahi no les va a temblar el pulso me diran que 159e y me dan un refurbirshed de esos, pero si ven que tiene el puente hecho igual se chinan, ¿no?

y por otro lado por 159e, me pillo un Moto G nuevecito, es que me jode tener que comprar uno nuevo, pq el movil el 50% del tiempo funciona bien, pero claro, cuando no recibe llamadas o no puedes conectar a internet por 3G y justo tienes una urgencia o algo importante que hacer estas jodido.

¿Alguna sugerencia mas? el de la tienda me dice de restaurar los valores de fabrica, pero es que estoy seguro que es algo fisico lo que le pasa al movil y no de software,

Gracias



¿Por que la gente es tan egoista?
 #8
Escrito   0  0  
Restaura por seas caso ya que no pierdes nada.Sin ver la placa delante no se que más decirte asi a bote pronto.emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
pues nada, el chicho ha tirado la toalla, voy a ser cabron, pero me han recomendado venderselo al the phone house, a ver que me dan, y si no pues tengo un ipod de 32gb muy majete, jeje.

Vengo de ver el motoG, ...., esta chulo, pero me jode que no tenga boton home.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
pues nada, el chicho ha tirado la toalla, voy a ser cabron, pero me han recomendado venderselo al the phone house, a ver que me dan, y si no pues tengo un ipod de 32gb muy majete, jeje.

Vengo de ver el motoG, ...., esta chulo, pero me jode que no tenga boton home.


70 leretes te dan en el phone house.emoticon guiño
Volver a Apple