[APP] Problema al rootear SGS2

687 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en esto y creo que la he liado.
He intentado rotear el movil, primero dandole a HOME+ENCENDIDO+ -VOL.
Entoncoes he abierto el ODIN, he instalado un fichero, pero al reiniciar, se me keda pillau despues de lo del triangulo con la exclamacion, y ahora no consigo echar para atras. Intento desde el MicroSD cargar un archivo root.zip, pero no me detecta el microSD, que es lo ke me extraña, porqque la tarjeta va bien.
Alguien sabe ke puedo haceR???
 #2
Escrito   0  0  
Si ya has metido el root y el kernel y el recovery a mi me paso algo parecido. Que le tuve que flasear una rom desde el recovery y todo perfecto sino no arrancaba.

Te comento lo que hice por si te sirve de ayuda partiendo desde la 4.1.2 oficial de samsung.

Seguí en parte los pasos del Debes estar logueado para poder ver los enlaces. este : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bajandome el kernel SiyahKernel S2-v5.0.1 en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es la web de siyah en lugar del que indicaban en el tutorial.

Flashear el kernel para root desde el odin. Como te sale el triangulo me imagino que ya esta bien el root.

Despues del flasheo reinicio. Triangulo y se quedaba allí, no pasaba.

Cogí una rom la flashee desde el recovery (HOME + ENCENDIDO + VOL
UP) siguiendo los pasos que indicaba el autor de la rom.

Resultado : Galaxy S2 con rom nueva y root funcionando.
 #3
Escrito   0  0  
gracias..al final le meti el roon de samsung y ahora me va como nuevo....
ahora a ller mejor los tutoriales y a ver si consigo meterle alguna rom nueva
 #4
Escrito   0  0  
si te va bien no lo toques, que asi ando yo todo el dia con uno de los mios, probando las supuestas mejoras del 4.3 etc..y no son mas que problemas, cuelgues de camara, etc..., es mejor no tocar lo que funciona.saluds
Volver a Android