[AYUDA] actualizar Note 2 liberado por IMEI

3.269 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.Hace unos meses cuando compre mi note 2 lo libere por imei para poder utilizarlo con mi otra linea...tiene la version 4.1.2 y siempre me sale la actualizacion.He indagado por ahi y hay ya varias versiones mas actualizadas y mi pregunta es...

¿si actualizzo la version del software via OTA por wifi,pierdo la liberacion?

Me urge saberlo,gracias!!!

Yo soy de Huelva!!!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie??

Yo soy de Huelva!!!
 #3
Escrito   0  0  


Pues yo no he podido comprobarlo pero según he leído por ahí sí que puede afectar a la liberación del terminal...

Lo que no sé es si metiendo de nuevo el código de desbloqueo de red quedaría de nuevo liberado (en el caso de que perdieras la liberación).

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
No la pierde porque es por imei.

De todas formas si te gusta trastear, cambiar de roms y ser root no te la recomiendo por el Knox, lee un poco y te informas, yo le instalé primero otro bootloader y luego la 4.3 que quise sin Knox.

Ojo que al actualizar es posible que pierdas todos los datos de la memoria interna, haz copia antes.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #5
Escrito   0  0  
Yo con un note, el primero que salió, lo liberé por IMEI pasanso a disfrutarlo durante algunos meses en un operador distinto al original, hasta que al actualizar se jodio el invento y ni tras introducir el mismo código para liberarlo de nuevo he podido rescatarlo, teniendo que portar otra vez mi número a VF.
Y ahí sigo porque no hay manera.

 #6
Escrito   0  0  
El problema de los Samsung con la 4.1.2 y la liberación es éste:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
Si lo has liberado por imei la liberación es permanente, y hagas lo que hagas no la vas a perder.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
El problema de los Samsung con la 4.1.2 y la liberación es éste:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mi movil venia con la misma version 4.1.2 que tiene.De hecho recuerdo que tuve problemaa para liberarlo y me tuvieron que dar varios codigo...porque el primero no valia.

Que hago entonces??

Yo soy de Huelva!!!
Volver a Samsung