Despues de amago me llega factura de Vodafone con 363 euros de recargo

3.962 12
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me he metido para ver las facturas de Vodafone y me encuentro que en la próxima factura Vodafone me va a facturar la sorpresa de 363 euros (300 euros más IVA) en concepto de:

Cancelación Contrato Permanencia (27 Dic)

He pasado de la @XS2 a la Base GB

Tenía permanencia en Vodafone según papel que ellos me mandaron desde el 17/12/2013 y el 27/12/2014 fue cuando me asignaron la nueva permanencia, haciendo el amago al cumplir el año y sin tener compromiso en tarifa.

He llamado a Vodafone y me han dicho que pasan a hacer el recalculo. Me dice que si no da tiempo a hacer el recalculo a tiempo que Vodafone me hace un ingreso de lo que he pagado de más. La factura me suele llegar el día 12 más o menos de cada mes, ¿que me recoméndais hacer?

¿La devuelvo? ¿o la pago y espero a que Vodafone me devuelva el dinero?

.
 #2
Escrito   0  0  
A mi hoy me ha pasado lo mismo.

Factura de 332 euros.

He hablado con atencion al cliente y me van a recalcular.

Mi quitaron la perma en tarifa por una historia, y me la han cobrado.

Saludos. DayLon.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que mejor que pagues y luego reclames la devolución.

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy igual pero con el adsl y reclamé el el 26, me cobraron el 2 y a dia de hoy aun no me han ingresado nada.

esperare a mañana a ver que pasa...
 #5
Escrito   0  0  
Mejor que pagues. Podrías tener problemas con que te metieran en listas de morosos. Paga y espera a que te lo devuelvan, si no, ves a consumo o a dónde haga falta. Tu tienes la razón y ellos las de perder.

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido hace meses. Pagué y después a través del foro de Vodafone dije que se habían equivocado al cambiarme la tarifa (pasé de una @M a una RED no clásica). Entonces me pasaron a una RED Clásica y al ser superior me devolvieron el dinero y pusieron la permanencia que restaba.

Saludos y suerte
 #7
Escrito   0  0  
Habla con reclamaciones o facturación, suelen hacerte el abono antes de que te llegue el cargo al banco.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno y si te cobran permanencia,¿podrías hacer otro amago? Lo mismo conviene

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
 #9
Escrito   0  0  
Paga y reclama sino Luego todos son problemas

.
 #10
Escrito   0  0  
Ok, cuando me venga el recibo lo pagaré y los llamaré para ver como va todo. Ya os iré contando.

.
Volver a Vodafone