[CONSEJO] Tema penalización y tema móvil por 150-200€

1.152 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un par de dudas y me he registrado esperando que podáis ayudarme.

Estoy con Orange (me quedan 4 meses de contrato) y mi móvil ha muerto. Funciona sólo si lo tengo cargando y la batería ya no tiene pinta de tener solución. Se trata de un Galaxy S Plus.

Quiero un móvil para hablar por whatsapp y poco más. Vale, acabaré jugando a alguna cosilla pero no necesito nada del otro mundo, así que descarto los pepinos que muchos os gastáis :P

Entonces, con un presupuesto de 150€ (máximo 200), me han recomendado el Motorola G, pero me gustaría tener opiniones para acabar de decidirme.

Por otro lado, al quedarme 4 meses tengo que pagar 70€ a Orange. Sabéis si me espero un par de meses la cantidad bajará o será la misma de aquí a que finalice contrato?

No estoy muy enterado en todo esto y por eso puedo parecer que no tenga ni idea, pero bueno al fin y al cabo para eso me he metido aquí, jeje.

gracias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Yo buscaría móviles chinos como xiaomi, oppo u otras marcas más consagradas como ZTE o Huawei.

De producto nacional tienes Bq y otros móviles similares. También puedes comprar el Samsung Galaxy Express 2 que muchos venden por menos de 200€.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo buscaría móviles chinos como xiaomi, oppo u otras marcas más consagradas como ZTE o Huawei.

De producto nacional tienes Bq y otros móviles similares. También puedes comprar el Samsung Galaxy Express 2 que muchos venden por menos de 200€.


Pero (perdón por no tener ni idea), los móviles chinos y demás van por eBay y tal? Y el tema de la garantía.

La verdad cuanto mejor sea el móvil pues mejor, siempre y cuando la garantía la tenga disponible.

Por lo demás, lo que más me interesa es que la batería tenga buena fama (dicen que los 2000mAh del Moto G rinden bien).

Gracias tickoo!
 #4
Escrito   0  0  
Si el móvil lo sacaste con la permanencia? Si es así tiene menos de 2 años, por lo que si quieres puedes pedir que te lo reparen (a mi me cambiaron la bateria de mi antiguo movil cuando tenia unos 22 meses). Si tiene más de 2 años y el problema fuera de la batería podrías comprarte otra que no son caras (quizá 8€).

En cuanto a los móviles a mi siempre me han gustado los BQ, pero hay gente que dice que les ha dado problemas. El moto G es muy nombrado últimamente, ya veremos como sale. Y con un movil chino puedes tener problemas con la garantía (tiene si lo compras en españa y te la dan). Yo quizá miraría el moto G (por rendimiento) o el BQ (por tener tarjeta SD, dual-sim, 8Mpx, etc.)

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Si el móvil lo sacaste con la permanencia? Si es así tiene menos de 2 años, por lo que si quieres puedes pedir que te lo reparen (a mi me cambiaron la bateria de mi antiguo movil cuando tenia unos 22 meses). Si tiene más de 2 años y el problema fuera de la batería podrías comprarte otra que no son caras (quizá 8€).

En cuanto a los móviles a mi siempre me han gustado los BQ, pero hay gente que dice que les ha dado problemas. El moto G es muy nombrado últimamente, ya veremos como sale. Y con un movil chino puedes tener problemas con la garantía (tiene si lo compras en españa y te la dan). Yo quizá miraría el moto G (por rendimiento) o el BQ (por tener tarjeta SD, dual-sim, 8Mpx, etc.)

Un saludo!


Sí, el móvil tiene ahora 20 meses, me lo dieron con el Plan Renove de Orange. Llamé a Orange y una chica me dijo que no entraba en garantía, volveré a llamar y otra opción como bien dices es comprarme otra batería, para ir tirando.

Gracias crack!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sau_pau
Sí, el móvil tiene ahora 20 meses, me lo dieron con el Plan Renove de Orange. Llamé a Orange y una chica me dijo que no entraba en garantía, volveré a llamar y otra opción como bien dices es comprarme otra batería, para ir tirando.

Gracias crack!


No sé como será lo del Plan Renove. Pero si te vendieron un móvil nuevo tiene 2 años de garantía todo por ley. Dile que te lo ha dicho atención al consumidor si quieres, y si aun así no te lo cogen puedes ir a atención al consumidor y reclamarles desde ahí o algo.
 #7
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, las baterías NO entran en la garantía de 2 años, creo que sólo tienen 6 meses... ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?.

Lo leí hace ya tiempo, y no creo que haya cambiado.

En ebay seguro que encuentras buenas baterías y baratillas.

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Tienes un privado.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a General